Conductor ebrio saco a su hijo del automovil despues de chocar

Noticias Populares

2020 OC Air Show este fin de semana: lo que necesita saber

OCEAN CITY, Maryland.- Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encabezarán el OC...

Trump anuncia que Israel y los Emiratos Árabes Unidos han establecido una «normalización total de las relaciones»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Israel y los Emiratos...

El senador Tom Carper visita el centro médico de Georgetown

GEORGETOWN, Delaware - El senador de Delaware, Tom Carper, visitó el miércoles el Centro de Salud...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Conductor ebrio saco a su hijo del automovil despues de chocar

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía de Delaware ha arrestado a un hombre de Frankford después de que estrelló su vehículo contra un poste y luego huyó de la escena.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:55 p.m del dia sábado. Rolando O. Gutierez (también conocido como Carlos C. Sandoval), de 53 años, conducía un Kia Sedona 2006 en dirección sur en Pepper Road, justo al sur de Lazy Lagoon Road. La policía dice que Gutierez perdió el control del automóvil en una curva moderada donde golpeó un poste de electricidad.

Gutierrez retiró a su hijo de 7 años del vehículo y comenzó a caminar a lo largo de Pepper Road antes de que un conductor que pasaba los llevara a su casa, según la policía.

Gutierrez fue contactado por policías en su residencia y puesto bajo custodia luego de una investigación de DUI. El personal médico de emergencia fue llamado a la residencia para ver cómo estaba su hijo de 7 años, quien no estaba debidamente sujeto en el automóvil, y fue transportado al Hospital General Atlantic en Berlín, Maryland, donde fue atendido por lesiones que no amenazan la vida

Rolando Gutierez fue transportado a la Tropa 4 donde fue acusado de la 3ra Ofensa de Conducir Bajo la Influencia del Alcohol, Asalto Vehicular 2do, Poner en Peligro el Bienestar de un Niño, Incumplimiento de Reportar un Choque Resultando en Lesión, y varias otras ofensas relacionadas al tráfico.

 

Fuente: DSP