Choque que involucró un autobús escolar del condado de Worcester dejo un herido.

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Choque que involucró un autobús escolar del condado de Worcester dejo un herido.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía Estatal de Maryland dijo que una persona resultó herida después de un accidente automovilístico el martes que involucró un autobús escolar que transportaba estudiantes de la escuela primaria de Snow Hil.

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 5:45 p.m. en la Ruta 113, justo al sur de Porters Crossing Road. La policía dijo que Steven Zelechowski, 24 de Stockton, no disminuyó la velocidad y golpeó la parte trasera del auto de Mia Zappacosta Byrd, 33 de Newark. El automóvil de Byrd fue detenido detrás de un autobús escolar del condado de Worcester que estaba dejando a un estudiante. La policía dijo que el impacto del automóvil de Zelechowski golpeando a Byrd forzó su automóvil a la parte trasera del autobús escolar.

La policía dijo que Byrd resultó herido y llevado al Atlantic General Hospital. Ninguno de los otros conductores resultó herido, ni ninguno de los siete estudiantes a bordo. Zelechowski fue acusado de no reducir la velocidad para evitar una colisión, así como de no detenerse en un autobús escolar que funciona con sus luces rojas intermitentes.

Miembros de la Junta de Educación del Condado de Worcester estuvieron presentes para ayudar a los estudiantes y al personal de emergencia.

 

Fuente: MSP