El Gobernador Carney se niega a permitir que la Guardia Nacional de Delaware asista en la frontera

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Gobernador Carney se niega a permitir que la Guardia Nacional de Delaware asista en la frontera

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Gobernador John Carney rechazó una solicitud de la administración Trump para enviar tropas de la Guardia Nacional de Delaware a la frontera suroeste, llamando a la decisión del presidente de separar familias "inhumana".

 

El martes, el gobernador declaro que se le requirió a su administración que enviara tropas de la Guardia Nacional de Delaware a la frontera sudoeste, una solicitud que no podía otorgar a la luz de la decisión de la administración de separar a los niños inmigrantes de sus padres.

 

"Recibimos una solicitud para enviar tropas de la Guardia Nacional de Delaware a la frontera suroeste. En circunstancias normales, no dudaríamos en responder a la llamada. Pero dado lo que sabemos sobre las políticas actualmente vigentes en la frontera, no puedo ayudar con esa misión ", dijo el gobernador Carney en un comunicado.

 

El Gobernador Carney apunto que el estado sería el primero en la fila para brindar asistencia en la frontera, pero solo si el presidente revoca su política "inhumana".

 

"Si el presidente Trump revoca la política inhumana actual de separar a los niños de sus padres, Delaware será el primero en la fila para ayudar a nuestros estados hermanos a asegurar la frontera. Serví en el Congreso, y lo vi durante seis años, ya que ese organismo no aprobó una política integral de inmigración que asegure nuestras fronteras de una manera que defienda los valores de este gran país. El Congreso y el Presidente deben intensificar y arreglar el desorden en que se ha convertido nuestro sistema de inmigración ".

 

El presidente Trump se ha enfrentado a una ola de controversia después de que se supo que los niños inmigrantes estaban siendo separados de sus padres y detenidos como parte de la política de tolerancia cero de la administración sobre inmigración ilegal en la frontera de Estados Unidos y México.

 

Fuente: DG

eyh