Policía estatal identifica a sospechoso tras barricada.

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Policía estatal identifica a sospechoso tras barricada.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 Policía estatal de Delaware en Dover, identificó a Justin Topolski, de 38 años, como el sospechoso que se atrincheró en una casa residencial y disparó contra los oficiales.

La policía estatal de Delaware en Dover, identificó a Justin Topolski, de 38 años, como el sospechoso que se atrincheró en una casa residencial y disparó contra los oficiales el martes. La policía estuvo disponible durante horas en la zona residencial, cerrando las carreteras locales, pidiendo a los residentes que abandonen sus hogares mientras intentan reducir la escalada en una situación de miedo.

 Las autoridades dicen que Topolski amenazó a su madre con un cuchillo. Cuando llegó la policía, el hombre se atrincheró en la casa de Howe Rd, disparando en dirección a los oficiales después de que establecieron un perímetro alrededor de la casa. Nos han dicho que una policía del estado de Chevy Tahoe tajooo fue golpeada por una ronda.

 A medida que esta situación se prolongaba durante horas, más y más residentes se quedaron afuera tratando de averiguar qué estaba pasando en su vecindario.

"El equipo SWAT se detuvo y luego, de repente, surgieron más policías", dijo Dave Wilson, quien estaba en la casa de su hija observando a dos niños cuando la policía comenzó a llegar poco después de las 9 AM.

 Hablamos con personas que han vivido en el área durante 10, 30 y hasta 50 años, y le informamos a 47ABC que nunca han visto nada como lo que vieron el martes.