La policía estatal de Delaware emite consejos de seguridad en estas festividades

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La policía estatal de Delaware emite consejos de seguridad en estas festividades

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía del estado de Delaware dice si usted está en casa, viajando, haciendo compras o celebrando allí es precauciones de seguridad a tomar (cortesía de la policía del estado de Delaware)

Si usted está planeando una escapada, o salir de su casa por sólo unas horas durante las vacaciones, hay cosas que usted necesita tener en cuenta para evitar ser víctima de un crimen.

 

La policía estatal de Delaware dice que incluso si se va por sólo unas horas, cierra las persianas y cortinas y no deje regalos u otros objetos valiosos a la vista.

 

¿Estará buscando ofertas de fin de año?

 

En el estacionamiento, mire a su alrededor y esté alerta para posibles actividades sospechosas. Asegure cualquier objeto de valor o llévelo con usted.

 

La Policía Estatal de Delaware publicó estos consejos de seguridad para las fiestas de fin de año:

 

En nombre de nuestro Superintendente, el Coronel Nathaniel McQueen Jr. y las mujeres y hombres de la Policía Estatal de Delaware, queremos extender nuestros mejores deseos para que todos tengan una temporada de vacaciones seguras y felices. Su familia y la seguridad en el hogar están siempre en nuestras mentes y debemos trabajar juntos para un Delaware más seguro. Los oficiales ofrecen amablemente consejos de seguridad durante todo el año, pero específicamente durante la temporada navideña.

 

Por favor tome el tiempo para asegurar su casa y bloquear todas las ventanas y puertas al salir por cualquier período de tiempo. Incluso mientras usted está en casa, le recomendamos que mantenga su casa asegurada. Cierre las persianas y las cortinas y no deje ningún regalo o artículo valioso a la vista. Ajuste los temporizadores para las luces. Si una persona llama a su puerta y no las reconoce, no se sienta obligada a abrir la puerta. Enseñe a sus hijos a no abrir la puerta a nadie antes de su conocimiento. Informar a un vecino de confianza o persona confiable para vigilar su casa cuando viaja durante las vacaciones. Durante las vacaciones es un excelente momento para conocer a sus vecinos. Los vecinos miran hacia fuera para los vecinos y ayudan a mantener un ojo vigilante hacia fuera por cualquier actividad sospechosa que hacen las comunidades más fuertes y más seguras. Se debe detener el correo o arreglos para que un vecino o amigo de confianza lo recoja cuando esté fuera de casa por un período de tiempo.

 

Mientras compras, sugerimos que cierres tu vehículo y ocultes objetos de valor, preferiblemente en el maletero o en el compartimiento cerrado. Manténgase alerta a su entorno y tome un momento para mirar alrededor de posibles personas sospechosas, vehículos o situaciones. Antes de entrar en su vehículo eche un vistazo dentro y alrededor antes de entrar. Cuando esté en lugares llenos de gente, esté alerta para posibles actividades sospechosas. Nunca deje las pertenencias personales desatendidas. Como precaución adicional, asegúrese de tener un registro de todos los números de su tarjeta de crédito en un lugar seguro en su casa. Trate de hacer compras con amigos, hay seguridad en los números. Enseñe a su hijo a acudir a un adulto de confianza o a un empleado de la tienda y pedir ayuda en caso de que su hijo esté separado de usted. Enseñe a los niños a permanecer cerca de usted en todo momento, mientras que las compras. Nunca permita que los niños hagan viajes no acompañados al baño. Nunca se debe permitir que los niños vayan al auto solos y nunca deben dejarse solos en el coche. Enseñe a los niños su nombre completo, dirección y número de teléfono para dar a los oficiales de policía o seguridad del centro comercial. Enseñe a los niños a informarle inmediatamente si un extraño les está molestando.

 

Más personas se están moviendo a las compras en línea. La Internet tiene riesgos por lo que es esencial tomar medidas para salvaguardarse cuando compras en línea. Se sugiere que usted se asegure de tener una forma de seguridad (firewall, anti-virus y anti-spyware) instalada y actualizada con la información más actualizada antes de comprar en línea. Además, mantenga actualizado su sistema operativo y su navegador web. Antes de ingresar su información personal y financiera para una transacción en línea, busque señales de que el sitio es seguro. Esto incluye un candado cerrado en la barra de direcciones de su navegador Web o una dirección URL que comience con shttp o https. Esto indica que la compra está encriptada o protegida. Nunca utilice redes inalámbricas sin garantía para realizar una compra en línea.

 

Muchas personas celebran la temporada asistiendo a fiestas con familiares y amigos. Disfrute de estas reuniones de manera responsable para que este momento de felicidad no se convierta en un tiempo de tragedia. No conduzca si ha estado bebiendo, deje que conduzca alguien que sea responsable y que este sobrio. Se recomienda que designe a una persona si planea consumir bebidas alcohólicas. Nunca podemos ser demasiado cautelosos, demasiado listos o demasiado conscientes. Por favor comparta esta información con familiares, amigos y vecinos.

 

La policía del estado de Delaware le desea una temporada de vacaciones seguras, felices y pacíficas.