Las autoridades anunciaron que han arrestado a Avery Maxwell en Magnolia, Delaware

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Las autoridades anunciaron que han arrestado a Avery Maxwell en Magnolia, Delaware

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las autoridades anunciaron que han arrestado a Avery Maxwell de veinticinco años de edad en Magnolia, Delaware. En el momento de su arresto, Maxwell tenía 11 órdenes emitidas en Delaware y otras 4 del estado de Nueva Jersey.

 

Las autoridades informan que entre las acusaciones que pesan sobre Maxwell en Delaware son invasión a domicilio, robo en segundo grado, robo en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, cuatro cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, posesión de un arma de fuego por persona prohibida e invasión de un hogar en un incidente separado.

 

Maxwell también era fugitivo y buscado de Nueva Jersey. El 28 de octubre de 2016 se emitieron órdenes de detención acusándolo de robo, posesión de un arma y asalto agravado.

 

La Fuerza Regional de Fugitivos Regional de New York y New Jersey comenzaron a trabajar juntos para localizar a Maxwell, este fue arrestado sin incidentes y transportado a las facilidades de la policía del estado de Delaware.