El gobernador Carney anuncia nuevas modificaciones a la declaración de emergencia en medio del brote de COVID-19

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El gobernador Carney anuncia nuevas modificaciones a la declaración de emergencia en medio del brote de COVID-19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

WILMINGTON, Del. - El miércoles, el gobernador John Carney emitió una segunda modificación a su declaración de emergencia.

A partir de las 8 p.m. Miércoles, cualquier restaurante, cervecería, taberna o bodegón con una licencia válida en las instalaciones para vender bebidas alcohólicas como parte de las transacciones de servicio de comida para llevar, entrega o comida para llevar. Las ventas de alcohol no pueden exceder el 40 por ciento de la transacción total de ventas, y se aplican todas las demás reglas y regulaciones con respecto a la extracción de bebidas alcohólicas, incluido que los envases deben cerrarse de forma segura. Las bebidas alcohólicas no se pueden consumir en el sitio.

Además, Carney ordenó el cierre de boleras, cines, gimnasios y spas, a partir de las 8 a.m. de mañana, 19 de marzo. Esto estará vigente hasta que se levante el estado de emergencia.

Carney también levantó temporalmente las regulaciones para ampliar el acceso a la telemedicina. Los pacientes no necesitan estar presentes en persona antes de que se puedan proporcionar los servicios de telemedicina, ni los residentes de Delaware deben estar presentes en Delaware en el momento en que se brindan los servicios de telemedicina. Cualquier proveedor de servicios de salud fuera del estado al que se le permitiría proporcionar servicios de telemedicina en Delaware si tuviera licencia bajo el Título 24 puede proporcionar servicios de telemedicina a una residencia de Delaware si posee una licencia activa en otra jurisdicción.