Delaware informa 91 casos confirmados de COVID-19

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Delaware informa 91 casos confirmados de COVID-19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DOVER, Del.- Ahora hay 91 casos de coronavirus (COVID-19) en Delaware, informaron funcionarios de salud estatales el martes por la mañana.

El lunes, el estado informaba 68 COVID-19. Los números del martes marcan un aumento del 33.8% en los casos desde el día anterior. 

Según la División de Salud Pública de Delaware, 60 de los casos son del condado de New Castle, nueve son del condado de Kent y 22 son del condado de Sussex. 

Hasta la fecha, no ha habido muertes por COVID-19 en el estado DPH recomienda que si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19 o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Esto incluye personas de 60 años de edad y mayores; personas con enfermedades crónicas graves, como diabetes, enfermedad pulmonar, enfermedad cardíaca; o aquellos que están inmunocomprometidos.

Para las personas que están enfermas, particularmente con fiebre y tos, o falta de aliento, quédese en casa y comuníquese con su proveedor de atención primaria para obtener orientación sobre los síntomas y los próximos pasos.

FUENTE: WBOC.com