Maryland Mantendrá Cerradas las escuelas hasta el 24 de Abril

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Maryland Mantendrá Cerradas las escuelas hasta el 24 de Abril

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Annapolis, MD.-  The Voice Radio - Durante una rueda de prensa junto al Gobernador Larry Hogan la superintendente estatal Karen Salmon anunció que para evitar el contagio del corona Virus (Covid-19) las escuelas se mantendrán cerradas hasta el 24 de Abril.

La superintendente remarcó el esfuerzo de todos los distritos escolares , los mismos que han creado 500 puntos de distribución de comida diaria para los niños que necesitan alimentos en todo el Estado.

Salmon dice que los daycare y child care deberán mantenerse abiertos especialmente para los empleados esenciales, recomendó que los padres que estan obligados a quedarse en casa traten de cuidar a sus niños en la misma, mientras que para los estudiantes de las universidades deberan continuar con sus clases online hasta que se termine este semestre.

Respondiendo a preguntas durante la rueda de prensa, El Gobernador Hogan manifestó que esta prohibido que los negocios no esenciales abran sus puertas y que si son sorprendidos abriendo las autoridades procederan a cerralos, de igual manera recordó que no pueden haber grupos de más de 10 personas reunidas, caso contrario la policia acudirá a dispersarlos.

Maryland ha reportado un total de 423 casos de contagio del Covid-19 hasta la mañana del miercoles, mientras que se toman medidas que segun el gobernador podrian durar muchos dias e incluso semanas.

Fuente: The Voice Radio