DHSS anuncia múltiples casos de coronavirus en un segundo centro de atención en Delaware

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

DHSS anuncia múltiples casos de coronavirus en un segundo centro de atención en Delaware

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

NEW CASTLE (28 de marzo de 2020) - El Departamento de Salud y Servicios Sociales (DHSS) anuncia que un segundo centro de atención en Delaware tiene múltiples casos de coronavirus.

Seis residentes de una unidad de atención de memoria de HarborChase de Wilmington han dado positivo por COVID-19, incluidos cinco que ahora están hospitalizados, según la División de Salud Pública. El censo actual de esa unidad es 36. El personal del DHSS ha trabajado con la instalación de vivienda asistida para garantizar la seguridad de los residentes y el personal. La fuente de la infección está bajo investigación.

"Responder a múltiples casos de COVID-19 en tales instalaciones es una de nuestras mayores preocupaciones", dijo la Secretaria del DHSS, Dra. Kara Odom Walker, un médico familiar en ejercicio. “Las poblaciones que viven en estas instalaciones tienen el mayor riesgo de COVID-19, según su edad y las condiciones de salud subyacentes. Nuestro equipo de DHSS está trabajando en estrecha colaboración con el personal de la instalación para asegurarse de que los residentes con COVID-19 estén aislados de otros residentes, y que el personal siga estrictos protocolos de seguridad con respecto a la atención de las personas con el virus y también la detección de todos los que ingresan a la instalación . "

HarborChase es el segundo centro de atención en Delaware en tener un brote de casos de coronavirus. El jueves, el DHSS anunció la muerte relacionada con el coronavirus de un residente masculino de 86 años de la residencia de las Hermanas de los Pobres Jeanne Jugan en Newark y que seis residentes adicionales habían dado positivo por COVID-19. Un séptimo residente ha dado positivo desde entonces.

El 13 de marzo de 2020, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) emitieron medidas agresivas para que los hogares de ancianos en todo el país sigan con respecto a la seguridad en sus instalaciones:

  • Restringir a todos los visitantes, con efecto inmediato, con excepciones para la atención compasiva, como situaciones de fin de vida;
  • Restringir a todos los voluntarios y al personal no esencial de atención médica y otro personal (es decir, barberos);
  • Cancelar todas las actividades grupales y cenas comunales;
  • Implementación de detección activa de residentes y personal de atención médica para fiebre y sistemas respiratorios;
  • En casos de atención compasiva, CMS informa que los visitantes estarán equipados con equipo de protección personal (EPP) como máscaras, y las visitas se limitarán a una habitación específica.

 El 16 de marzo, el DHSS emitió más directrices restrictivas y específicas para todas las instalaciones que prestan servicios a adultos mayores, incluidos protocolos de detección para visitantes, requisitos para desinfectar habitaciones y reforzar la higiene de los residentes y el personal.

El secretario Walker dijo que, a pesar de lo difícil que es para los seres queridos no visitar a los residentes de centros de atención a largo plazo durante la crisis del coronavirus, esas restricciones de visitantes están vigentes para ayudar a mantener seguros a los residentes vulnerables. La División de Calidad de la Atención Médica (DHCQ) del DHSS continúa trabajando en estrecha colaboración con los centros de atención a largo plazo en el estado para verificar que existan medidas tan sólidas en cada centro y, si no, para ayudarlos a implementar protocolos más sólidos.

Para obtener actualizaciones sobre la respuesta de Delaware a la crisis del coronavirus, visite de.gov/coronavirus

FUENTE: Delaware.gov