Prolongación del cierre de playa y boardwalk hasta el 30 de abril

Noticias Populares

Qué es el nitrato de amonio, la sustancia responsable de la explosión en Beirut (y por qué es tan peligroso)

Las imágenes de la explosión de este martes en Beirut dieron la vuelta al mundo, y no es para menos.

Se buscan hispanos para probar la vacuna contra el coronavirus: ¿por qué es vital que participen?

La posibilidad de tener una vacuna disponible tan pronto como noviembre pasa por el poder reclutar a miles...

Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

DELAWARE- El martes, el gobernador John Carney dio su aprobación para que las escuelas de Delaware abrieran...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Prolongación del cierre de playa y boardwalk hasta el 30 de abril

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ocean City, Maryland - (30 de marzo de 2020): la ciudad de Ocean City continúa tomando medidas extremas para proteger a los residentes y empleados de la rápida propagación del coronavirus (COVID-19). El domingo 29 de marzo, el alcalde y el concejo municipal se reunieron en sesión cerrada y describieron varias nuevas acciones de emergencia que aumentan las restricciones implementadas anteriormente en nuestra comunidad turística.

La primera acción, que se describió en una nueva declaración de emergencia del alcalde Rick Meehan, extiende el cierre de la playa y el paseo marítimo hasta el 30 de abril de 2020 y cierra el estacionamiento de entrada. Además, la declaración respalda las acciones tomadas por el Estado de Maryland que requieren que cualquier persona que haya viajado hacia o desde Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut se someta a cuarentena por 14 días. Esta orden se aplica a la ciudad de Ocean City y se aplicará. Además, para hacer eco de la nueva orden de ESTANCIA EN CASA emitida hoy por el gobernador de Maryland, Larry Hogan, los funcionarios ya no están pidiendo a los visitantes y propietarios de propiedades no residentes que se queden en casa, sino que les están ordenando que no viajen a Ocean City.

"El consejo ha sido proactivo y creemos que nuestras acciones están funcionando", comentó el alcalde Meehan. “Tenemos mucho menos gente en Ocean City de la que normalmente tendríamos en esta época del año. Sin embargo, si bien la gran mayoría de las personas está escuchando nuestras advertencias, todavía tenemos algunos que no cumplen con nuestras solicitudes de quedarse en casa. Si esto continúa, se tomarán medidas adicionales para prevenir la propagación del virus ".

La ciudad de Ocean City está trabajando actualmente con la Asociación de Restaurantes del Hotel Motel y la Cámara de Comercio para garantizar que todos cumplan con las órdenes ejecutivas del Gobernador. Además, los propietarios deben cancelar todos y cada uno de los alquileres a corto plazo hasta el 30 de abril. Esto incluye compañías de bienes raíces y alquileres de terceros, incluidos, entre otros, Airbnb, Home Away y VRBO.

"Estamos todos juntos en esto y necesitamos trabajar juntos para luchar contra este enemigo común", continuó el alcalde Meehan. “El virus se está propagando rápidamente y hemos alcanzado un punto crítico para detener la propagación. A los visitantes y propietarios les conviene que todos se queden en casa y se mantengan saludables ”.

Si experimenta posibles síntomas de COVID-19 (fiebre, tos, falta de aliento), comuníquese con su médico de atención primaria para realizar más exámenes de detección y determinar si debe hacerse la prueba. A menos que esté sufriendo una emergencia médica, no se presente sin previo aviso en una sala de emergencias u otra instalación médica. Debe hablar con su proveedor de atención médica, quien puede alertar a una sala de emergencias para que su personal esté listo con el equipo de protección adecuado. Para protegerse y proteger a los demás, lávese las manos con frecuencia, cubra la tos / estornudos, limpie y desinfecte las superficies y quédese en casa si está enfermo. Para obtener más información sobre Coronavirus y consejos de prevención, visite WorcesterHealth.org o llame al 410-632-1100 opción # 8 para conectarse a nuestro centro de llamadas (de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm). Para obtener información sobre COVID-19 en el estado de Maryland, marque 211.

FUENTE: Oceancitymd.gov