DISTRITO ESCOLAR INDIAN RIVER IMPLEMENTARA EL PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO, EL LUNES 20 DE ABRIL

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

DISTRITO ESCOLAR INDIAN RIVER IMPLEMENTARA EL PLAN DE APRENDIZAJE REMOTO, EL LUNES 20 DE ABRIL

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Distrito Escolar de Indian River implementará un plan de aprendizaje remoto para estudiantes de PreK-12 comenzando elLunes 20 de abril.

La instrucción se entregará a través de una variedad de plataformas mientras las escuelas permanecen cerradas.hasta el 15 de mayo debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Los administradores y el personal de la escuela realizarán reuniones remotas durante las próximas semanas para revisar plan de estudios y los diversos métodos de entrega de instrucción disponibles para los niños. Una vez que comience el distrito sesiones de aprendizaje remoto, los padres pueden esperar los siguientes tipos de actividades:

●Comunicación por teléfono, correo electrónico y u  otras plataformas.

● Lecciones en línea y en papel.

● Tareas semanales.

● Proyectos.

● lecciones en video.

● Experiencias de aprendizaje adicionales.

Aunque este no será un trabajo calificado, el distrito cree que el plan de aprendizaje remoto proporcionará lo necesarioinstrucción para asegurarse de que cada niño esté listo para pasar al siguiente nivel de grado. Detalles del aprendizaje remotoEl plan será comunicado a los padres en las próximas semanas. Los estudiantes deben continuar trabajando en elactividades educativas ubicadas en el sitio web del IRSD (irsd.net) hasta el 19 de abril.

Una vez que se implementa el plan de aprendizaje remoto, se recomienda encarecidamente a los padres que dediquen el tiempo apropiado paraaprendiendo cada día; verifique las plataformas en línea apropiadas para obtener información sobre clases, tareas y recursos; participar con su hijo, si es posible, en el aprendizaje ofrecido por el maestro (s); proporcionar un aprendizaje propicio ambiente para su hijo; y contactar a los maestros de sus hijos si encuentran dificultades para aprender tarea. Los padres que no tienen la capacidad de participar electrónicamente pueden recoger copias impresas de las lecciones y asignaciones de los contenedores fuera de la escuela de sus hijos todos los lunes a partir del 20 de abril.

Los maestros se comunicarán con los padres y los estudiantes a partir del 1 de abril con respecto a la disponibilidad de tecnología yacceso a internet en sus hogares. Esta información ayudará al distrito a diseñar e implementar el último fase del plan antes de que se lance a los estudiantes el 20 de abril. Los padres recibirán más instrucciones sobre cómo para acceder a estas lecciones en las próximas semanas. (Tenga en cuenta que una llamada del maestro de su hijo puede aparecer como"Número bloqueado" en su identificador de llamadas.) Si el maestro de su hijo no se comunica con usted en los próximos días, llame a la escuela entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Durante la implementación del plan de aprendizaje remoto, el distrito continuará ofreciendo asesoramiento y apoyo de salud mental para estudiantes a través de la línea directa de apoyo de servicios especiales del IRSD al (302) 604-2121.

El cierre de las escuelas públicas hasta el 15 de mayo también requerirá que el distrito revise su calendario escolar. Los el tercer período de calificaciones ya está completo y los maestros han recibido instrucciones para presentar las calificaciones finales. Las boletas de calificaciones se publicarán en el Centro de Acceso al Hogar del distrito el 16 de abril.

La Junta de Educación también deberá aprobar una serie de cambios en las fechas del último día de último año,el último día para estudiantes en Grados PreK-12 y ceremonias de graduación para Indian River High School, SussexCentral High School y Howard T. Ennis School. Una vez aprobadas, estas fechas serán comunicadas a padres.