Comunicado de prensa de Delaware Transit Corporation (DTC)

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Comunicado de prensa de Delaware Transit Corporation (DTC)

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

DART instituye medidas de seguridad adicionales para garantizar la distancia socialen los autobuses para proteger aún más a los clientes y operadores de autobuses.

A partir del jueves 2 de abril, DART limitará la cantidad de pasajeros permitidos en cada autobús en un momento dado, según capacidad de asientos del bus. El embarque de pasajeros se realizará a través de la puerta trasera y no se aplicarán tarifas. Jinetes que necesitan embarque se permitirá asistencia para continuar abordando a través de la puerta principal.

Para acomodar a los pasajeros, DART operará autobuses de cronometraje adicionales, así como también tendrá operadores adicionales encolocarse.

Si se siente enfermo, no visite las instalaciones públicas y evite el transporte público. Para más información sobre elrespuesta del estado al Coronavirus, visite de.gov/coronavirus.