LA EMPRESA ALLSTATE ESPERA DEVOLVER A SUS CLIENTES HASTA $ 1.5 millones EN DELAWARE.

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

LA EMPRESA ALLSTATE ESPERA DEVOLVER A SUS CLIENTES HASTA $ 1.5 millones EN DELAWARE.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Recompensas de primas, eliminación de exenciones comerciales durante COVID-19 elogiadas por el Comisionado Trinidad Navarro

Las aseguradoras de automóviles en Delaware están tomando una serie de acciones amigables para el consumidor a la luz de COVID-19, anunció hoy el Departamento de Seguros de Delaware. El lunes, Allstate anunció que se embarcaría en un programa de recuperación de la prima que generaría $ 1.5 millones para los residentes de Delaware. Múltiples aseguradoras también han eliminado temporalmente sus exenciones de uso comercial en sus planes privados de automóviles de pasajeros para permitir a los asegurados obtener ingresos cómodamente como conductores de reparto que usan sus vehículos personales, poniendo los ingresos en los bolsillos de miles de residentes elegibles.

"Como todos hacemos nuestra parte para quedarnos en casa y aplanar la curva, nuestros vehículos no se usan, y tiene sentido que las primas disminuyan o se paguen a medida que ocurren menos accidentes automovilísticos y problemas. La implementación de Allstate de una recuperación de la prima debe verse como un modelo para las aseguradoras de automóviles que atienden a residentes de Delaware y residentes en todo el país ", dijo el comisionado de seguros Trinidad Navarro, y agregó:" Exhorto a todas las aseguradoras de automóviles a responder a la crisis de COVID-19 y promulgar políticas amigables para el consumidor como estas ".

Allstate anunció el lunes que presentará un endoso para promulgar un reembolso de refugio en el lugar que distribuirá más de $ 600 millones a sus clientes de seguros de automóviles personales en todo el país, incluidos $ 1.5 millones a los residentes de Delaware. Los reembolsos equivaldrán al 15% de las primas de marzo y abril de un cliente, pagaderas en abril y mayo respectivamente.

"No es ningún secreto que hay menos automóviles en la carretera", declaró Allstate, "con los costos bajos, Allstate está trabajando para hacer lo correcto para los asegurados ... Estamos tratando de responder rápida y decisivamente para llevar dinero a los clientes cuando más lo necesitan". - ahora."

La compañía también ha ofrecido un plan de pago especial para las personas que enfrentan dificultades financieras y está ofreciendo Protección de identidad de Allstate a todos los residentes hasta el final del año para combatir el aumento de las estafas relacionadas con COVID-19. Allstate ha ampliado la cobertura para clientes que usan vehículos personales para entregar alimentos y suministros durante la crisis de COVID-19, una recomendación del Departamento de Seguros de Delaware.

En un boletín del 1 de abril a las aseguradoras, el departamento alentó a las compañías a eliminar una exención de uso comercial típicamente vista de sus pólizas de seguro de automóviles durante toda la pandemia para permitir a los residentes obtener ingresos al entregar bienes usando sus vehículos personales. Las aseguradoras, incluidas Allstate, Farmers, Geico, Liberty Mutual, Nationwide, Progressive, State Farm y USAA, han tomado esta medida. Se alienta a los residentes a verificar las pólizas COVID-19 de su compañía de seguros de automóviles antes de comenzar a proporcionar servicios de entrega. Si bien alienta a las aseguradoras a seguir estos pasos, el departamento renuncia a las tarifas de presentación de notificaciones y se ha comprometido a revisar las notificaciones proporcionadas dentro de las 24 horas posteriores a la presentación.

FUENTE: Delaware.gov