DHSS Announces Positive Cases Involving Patients and Staff at Delaware Psychiatric Center

Noticias Populares

Se buscan hispanos para probar la vacuna contra el coronavirus: ¿por qué es vital que participen?

La posibilidad de tener una vacuna disponible tan pronto como noviembre pasa por el poder reclutar a miles...

Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

DELAWARE- El martes, el gobernador John Carney dio su aprobación para que las escuelas de Delaware abrieran...

Video sugiere explosiones en una ciudad de Corea del Norte cerca de China

SEUL, COREA, REPÚBLICA DE - Un video obtenido por The Associated Press muestra columnas de humo...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

DHSS Announces Positive Cases Involving Patients and Staff at Delaware Psychiatric Center

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

NEW CASTLE (8 de abril de 2020) - El Departamento de Salud y Servicios Sociales (DHSS) anuncia casos positivos de enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en el Centro Psiquiátrico de Delaware.

Cinco pacientes y tres miembros del personal dieron positivo para COVID-19 en el hospital psiquiátrico público del DHSS en el campus Herman Holloway Sr. cerca de New Castle. Los pacientes están aislados dentro de una unidad en DPC. Los miembros del personal se autoaislan en sus hogares.

"Nuestros corazones están con los pacientes y el personal que dieron positivo para COVID-19 en DPC", dijo la Secretaria del DHSS, Dra. Kara Odom Walker, un médico familiar en ejercicio. “Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de las personas que cuidamos en DPC, así como del personal que brinda la atención cada día. Desafortunadamente, sabemos que las personas que cuidamos en DPC a menudo tienen múltiples afecciones subyacentes, lo que las pone en mayor riesgo de COVID-19. El personal de nuestra División de Salud Pública está trabajando en estrecha colaboración con el personal de DPC para revisar los protocolos de detección y control de infecciones ".

DPC es el séptimo centro de atención en Delaware que informa casos positivos de COVID-19. Para proteger la privacidad de la salud de los residentes o pacientes, el DHSS solo identifica instalaciones con múltiples casos. Las instalaciones con casos positivos son:

  • Hermanitas de los pobres en Newark
  • HarbourChase de Wilmington
  • Centro de salud Governor Bacon en la ciudad de Delaware
  • Forwood Manor en Wilmington
  • Un hogar de ancianos en el condado de Kent con un caso
  • Un hogar de ancianos en el condado de Sussex con un caso

La División de Calidad de la Atención Médica (DHCQ) del DHSS está trabajando estrechamente con la atención a largo plazo y otras instalaciones autorizadas en el estado para verificar que existan medidas de detección, control de infecciones y aislamiento sólidas en cada instalación, y si no lo es, ayudarlos a implementar protocolos más fuertes.

FUENTE: DHSS