170 Nuevos casos positivos de Coronavirus en Delaware y 94 recuperados.

Noticias Populares

Qué es el nitrato de amonio, la sustancia responsable de la explosión en Beirut (y por qué es tan peligroso)

Las imágenes de la explosión de este martes en Beirut dieron la vuelta al mundo, y no es para menos.

Se buscan hispanos para probar la vacuna contra el coronavirus: ¿por qué es vital que participen?

La posibilidad de tener una vacuna disponible tan pronto como noviembre pasa por el poder reclutar a miles...

Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

DELAWARE- El martes, el gobernador John Carney dio su aprobación para que las escuelas de Delaware abrieran...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

170 Nuevos casos positivos de Coronavirus en Delaware y 94 recuperados.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SMYRNA (3 de mayo de 2020) - La División de Salud Pública de Delaware (DPH) está anunciando nueve muertes adicionales relacionadas con la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y está proporcionando una actualización sobre el número de casos positivos e individuos recuperados. Todos los datos informados a través de las actualizaciones diarias se basan en los datos recibidos a partir de las 6 p.m. el día anterior.

En total, 177 delawareanos fallecieron debido a complicaciones del COVID-19. Las personas que murieron por COVID-19 tenían edades comprendidas entre 26 y 103 años. De los que murieron, 94 eran mujeres y 83 hombres. Un total de 79 personas eran del condado de New Castle, 30 del condado de Kent y 68 del condado de Sussex.

DPH proporcionará información demográfica para las muertes relacionadas con COVID-19 en conjunto solamente, y ya no proporcionará datos demográficos de cada persona que falleció.

Las muertes más recientes anunciadas hoy oscilaron entre los 33 y los 84 años. Cuatro eran mujeres y cinco hombres. Tres eran residentes del condado de New Castle, uno era residente del condado de Kent y cinco eran residentes del condado de Sussex. Los nueve individuos tenían condiciones de salud subyacentes. Cinco personas eran residentes de centros de atención a largo plazo.

Para proteger la información personal de salud, DPH no confirmará información específica sobre ningún caso individual, incluso si otras personas o entidades la divulgan de forma independiente.

Las últimas estadísticas de casos COVID-19 de Delaware * acumulativas desde el 11 de marzo, proporcionadas a partir de las 6 p.m., sábado 2 de mayo, incluyen:

5,208 casos totales confirmados por laboratorio

Casos de New Castle County: 1,903

Casos del condado de Kent: 821

Casos del condado de Sussex: 2,461

Condado desconocido: 23

Mujeres: 2.810; Hombres: 2.375; Desconocido: 23

Rango de edad: 0 a 103

Actualmente hospitalizado: 284; Enfermo crítico: 61 (Esta información representa a las personas actualmente hospitalizadas en un hospital de Delaware, independientemente de su residencia, y no es acumulativa).

Delawareanos recuperados: 1,640

18,529 casos negativos **

* Los datos son provisionales y están sujetos a cambios.

 

** Los datos sobre casos negativos son preliminares y se basan en resultados negativos informados a DPH por laboratorios estatales y comerciales que realizan análisis.

En el portal de datos My Healthy Community de la División de Salud Pública se pueden encontrar datos demográficos adicionales sobre casos y muertes de COVID-19, incluida la raza / etnia, datos más específicos de la edad e información de tasas por código postal. Los datos de My Healthy Community complementarán, no reemplazarán, los datos de casos diarios que se muestran en de.gov/coronavirus.

Pruebas comunitarias ampliadas están ocurriendo en el condado de Sussex. Los sitios se pueden encontrar: https://coronavirus.delaware.gov/testing/. Estos sitios no requieren una orden del médico. Estos sitios de pruebas comunitarias son para miembros de la comunidad y empleados a lo largo del corredor de la Ruta 113 en el condado de Sussex, incluidas áreas tan lejanas como Seaford / Laurel, con un enfoque en empleados de negocios esenciales, poblaciones en riesgo y sus familias, aquellos expuestos a alguien con COVID-19, o alguien que cuida a un familiar enfermo con COVID-19. Las horas de operación de estos sitios pueden estar limitadas por la cantidad de suministros disponibles para el evento específico.

Delaware está considerando pacientes completamente recuperados siete días después de la resolución de sus síntomas. Tres días después de que se resuelven los síntomas, ya no se requiere que los pacientes se autoaíslen en casa; sin embargo, deben continuar practicando un distanciamiento social estricto durante los cuatro días restantes antes de volver a su rutina diaria normal.

Si está enfermo con alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa: fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta, fatiga muscular, escalofríos, temblores con escalofríos, pérdida del olfato o del gusto. Se han identificado otros síntomas como dolor de cabeza o síntomas digestivos (vómitos, diarrea, dolor abdominal o falta de apetito) como síntomas potenciales relacionados con COVID-19 y pueden provocar una mayor detección, acción o investigación. Si está enfermo y necesita suministros esenciales, pídale a otra persona que vaya al supermercado o la farmacia para obtener lo que necesita.

Si cree que ha estado expuesto a alguien con COVID-19, o tiene síntomas de enfermedad, asegúrese de distanciarse de los demás, especialmente de las poblaciones vulnerables. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves, incluidas afecciones cardíacas graves, afecciones pulmonares crónicas, que incluyen asma moderada a severa, obesidad severa y aquellos que están inmunocomprometidos, incluso a través del tratamiento contra el cáncer, podrían tener un mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19.

Las pruebas a nivel estatal en los sitios de pruebas de centros de salud permanentes requieren que se realice una orden o receta médica (* los pacientes de Bayhealth serán evaluados previamente por teléfono sin necesidad de consultar primero a un proveedor). Estos no son sitios de prueba sin cita previa. Aquellos sin un proveedor de atención primaria pueden llamar a la Línea de Centro de Llamadas de DPH al 1-866-408-1899. En el condado de New Castle, las personas pueden llamar a ChristianaCare al 1-302-733-1000 y los residentes del condado de Sussex que no tienen un proveedor pueden llamar a la línea de detección de Beebe COVID-19 al 302-645-3200. Las personas que esperan los resultados de las pruebas deben esperar a recibir noticias de su proveedor médico. El Centro de atención telefónica de DPH no tiene resultados de pruebas.

Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, ya sea relacionada con necesidades de servicios médicos o sociales, debe llamar a Delaware 2-1-1; o 7-1-1 para personas sordas o con problemas de audición, o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo.

Además, la División de Salud Pública pregunta a cualquier centro de salud de Delaware, atención a largo plazo, residencial u otro centro de alto riesgo con preguntas o inquietudes por correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al Centro de Llamadas de DPH al 1-866- 408-1899 y presione ext. 2)

Las preguntas también se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

DPH continuará actualizando al público a medida que haya más información disponible. Para obtener la información más reciente sobre la respuesta de Delaware, visite de.gov/coronavirus.