El 15 de Mayo se reabrirá el Boardwalk de Rehoboth Beach, se deberá usar mascarilla y el distanciamiento fisico.

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El 15 de Mayo se reabrirá el Boardwalk de Rehoboth Beach, se deberá usar mascarilla y el distanciamiento fisico.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los funcionarios de Rehoboth Beach reabrirán la playa y el paseo marítimo para caminar y hacer ejercicio antes del viernes 15 de mayo.

La playa y el paseo marítimo han estado completamente cerrados durante casi dos meses. "Sería muy positivo para nuestros negocios y restaurantes", dijo el alcalde Paul Kuhns el 12 de mayo, durante una reunión especial de comisionados.

Kuhns dijo que el administrador de la ciudad de Rehoboth, Sharon Lynn, le dijo que tomará algunos días preparar los baños públicos en las avenidas de Rehoboth, Baltimore y Wilmington. No habrá bancos ni se permitira el ingreso al agua a nadar en el océano, dijo. "Espero que no haya una gran multitud, pero veremos este fin de semana", dijo Kuhns, señalando el pronóstico previsto para el fin de semana de 80 grados. Como parte de la apertura, se les pedirá a los visitantes que practiquen el distanciamiento fisico y que usen máscaras faciales, dijo Kuhns.

El jefe de policía de Rehoboth Beach, Keith Banks, sugirió que la playa y el paseo marítimo deberían estar abiertos de 6 a.m. a 10 p.m. los comisionados estuvieron de acuerdo. Según el código de la ciudad, Banks dijo que las bicicletas tendrían que estar fuera del paseo marítimo a las 10 a.m. La reapertura de la playa y el paseo marítimo ocurrirá solo un día antes de la manifestación Reopen Delaware programada para el sábado 16 de mayo.

Los comisionados también acordaron posponer el encendido de los parquímetros y permitir la aplicación de la ley hasta al menos el viernes 29 de mayo. Ambos entrarán en vigencia el viernes 22 de mayo. Los comisionados han programado otra reunión sobre la reapertura de la ciudad para las 10 a.m del viernes 15 de mayo.\

Fuente: Cape Gazzette/ Chris Flood