El gobernador Carney emite orientación para abrir iglesias y casas de culto.

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El gobernador Carney emite orientación para abrir iglesias y casas de culto.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

WILMINGTON, Del. - El gobernador John Carney emitió el lunes una guía actualizada para iglesias y otras casas de culto en Delaware. La guía, creada en coordinación con la División de Salud Pública de Delaware (DPH) y el Consejo de Asociaciones Basadas en la Fe de Delaware, fomenta los servicios virtuales pero amplía la capacidad de las iglesias y otras casas de culto para realizar servicios en persona con restricciones.

La iglesias podran abrir sus puertas a partir del 20 de Mayo 08:00 am, las reuniones deben limitarse al 30 por ciento de la ocupación establecida del código de incendios. Se debe mantener un distanciamiento social estricto. Los residentes de Delaware de alto riesgo, incluidos los mayores de 65 años, y cualquier persona enferma no deben asistir a los servicios en persona. Cualquier persona de 13 años de edad o mayor debe cubrirse la cara. Los niños de 2 años o menos no deben cubrirse la cara debido al riesgo de asfixia.

"Todas las restricciones de Delaware, incluidas las que se encuentran dentro de nuestras iglesias y otras casas de culto, están destinadas a reducir la propagación de COVID-19 y salvar vidas", dijo el gobernador Carney. "Sé que es difícil. Practicar tu fe es un derecho fundamental. Pero los habitantes de Delaware que corren un mayor riesgo no deben asistir a servicios en persona. Haz tu mejor esfuerzo para practicar tu fe virtualmente. Use una cubierta de tela para la cara si asiste a un servicio en persona. Permanezca al menos a seis pies de distancia de los demás. Lave o desinfecte sus manos con frecuencia. Ahora no es el momento para que los habitantes de Delaware se den por vencidos ".

Los tiempos de servicio o reunión deben ser escalonados para permitir la limpieza de espacios públicos entre servicios, de acuerdo con la guía del DPH y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Se desaconseja el intercambio de materiales de cualquier tipo durante los servicios. Se permiten bautizos, bodas y funerales si los servicios pueden seguir las precauciones de la guía actualizada.

Bajo la orden de permanencia en el hogar del gobernador Carney, las iglesias y otras casas de culto son esenciales, pero deben cumplir con las precauciones básicas de seguridad para proteger a los congregantes de la infección y transmisión de COVID-19.

 

Si una comunidad de culto elige conducir en persona servicios, se deben seguir las siguientes reglas:

Cada Congregación debe publicar señalización en cada entrada pública que indique lo siguiente:

No ingrese si: tiene un alto riesgo de contraer COVID-19 (65 años o más o tiene condiciones de salud subyacentes identificadas por los CDC como de mayor riesgo); tener tos, fiebre alta, falta de aliento; o ha estado expuesto a alguien que ha dado positivo con COVID-19 en los últimos 14 días;

Se requiere que las personas de 13 años en adelante usen una cubierta de tela para entrar y  permanezca adentro (se recomienda cubrir la cara con tela, pero no se requiere para niños de edades de 2a 12 años.

Se requiere un distanciamiento social de 6 pies o más para permanecer adentro, sin apretón de manos,y no se permite abrazar, besar (sin embargo, familias y miembros de la misma casa pueden permanecer juntos).

Duración del servicio: no más de 1 hora.

A cada Congragación se le permite llevar a cabo un día por semana un servicio / reunión que será

restringido en tamaño a no más del 30% de los requisitos de ocupación de incendios establecidos, siempre que

Se pueden cumplir los requisitos de distanciamiento social de los CDC.

Los tiempos de servicio / reunión deben ser escalonados para permitir la limpieza de los espacios públicos antes

el próximo servicio / reunión comienza de acuerdo con las pautas de los CDC.

A excepción de los miembros del mismo hogar, adhiérase al distanciamiento social de 6 pies (medido

en circunferencia) en todo momento entre el personal, los voluntarios, los miembros, las personas atendidas y

visitantes tanto adentro como afuera, sentados y de pie. Los niños deben permanecer con sus padres / tutores en todo momento.

Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, ya sea relacionada con necesidades de servicios médicos o sociales, debe llamar a Delaware 2-1-1. Las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo.

También se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. las preguntas de salud o relacionadas con COVID-19.

DPH continuará actualizando al público a medida que haya más información disponible. Para obtener la información más reciente sobre la respuesta de Delaware, visite de.gov/coronavirus.

https://coronavirus.delaware.gov/wp-content/uploads/sites/177/2020/05/Communities-of-Worship-Guidance-Revised-5.18.20-.pdf