El gobernador de Maryland emite dos órdenes de emergencia COVID-19 adicionales

Noticias Populares

La policía arresta a más de 100 personas en Ocean City durante un rally de autos H2Oi no autorizado

OCEAN CITY, Md. - En Ocean City, cientos de policías se prepararon para lo que resultaría ser un...

The New York Times: Trump no pagó impuestos sobre la renta en 10 de los últimos 15 años a partir de 2000

Donald Trump no pagó impuestos federales sobre la renta en 10 de los 15 años a partir del 2000...

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El gobernador de Maryland emite dos órdenes de emergencia COVID-19 adicionales

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ANNAPOLIS, Maryland.- El gobernador de Maryland, Larry Hogan, emitió el viernes dos órdenes de emergencia COVID-19 adicionales, extendiendo la prohibición de cierres de servicios públicos y recargos residenciales, y permitiendo que las cervecerías, bodegas y destilerías brinden servicio en áreas de asientos al aire libre. 

EXTENDIENDO LA MORATORIA EN CIERRE DE SERVICIOS Y TARIFAS TARDÍAS. Hogan ha extendido su orden que prohíbe a las compañías proveedoras de servicios de electricidad, gas, agua, alcantarillado, telefonía, televisión por cable y servicios de Internet que cierren el servicio de cualquier cliente residencial o que cobren tarifas por retraso residencial. Esta orden ahora permanece vigente hasta julio

  1. Lea la orden de emergencia del gobernador. 

SERVICIOS EN EXPANSIÓN PROPORCIONADOS POR CERVECERÍAS, BODEGAS Y DISTRIBUIDORES. El gobernador Hogan emitió una orden de emergencia que amplía los servicios de fabricantes de alcohol con licencia estatal, incluidas cervecerías, bodegas y destilerías: 

Permitir el servicio de bebidas alcohólicas en áreas de asientos al aire libre, de acuerdo con las mismas directivas del Departamento de Salud para restaurantes y bares.

Permitir el envío de terceros a los consumidores por transportistas comunes, como FedEx o UPS.

Lea la orden de emergencia del gobernador. https://governor.maryland.gov/wp-content/uploads/2020/05/Alcohol-Services-AMENDED-5.29.20.pdf

La tasa de positividad de Maryland cae al 12.0%  

La oficina de Hogan dijo que Maryland ha realizado 328,516 pruebas COVID-19, incluidas 11,719 pruebas en las últimas 24 horas. La tasa de positividad del estado alcanzó su punto máximo el 17 de abril, cuando alcanzó el 26,91%. Desde entonces, ha disminuido en más del 55%, hasta el 12.0% en todo el estado. Los datos de la tasa de positividad están disponibles en coronavirus.maryland.gov.

 

Como parte de la estrategia de pruebas a largo plazo del estado, Maryland continúa expandiendo las pruebas basadas en la comunidad, con un importante sitio de pruebas estatales abierto hoy en Six Flags America.