Hogan: Md. Ha realizado más de 357,000 pruebas COVID-19, ve un aumento del 117% en las pruebas en mayo

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Hogan: Md. Ha realizado más de 357,000 pruebas COVID-19, ve un aumento del 117% en las pruebas en mayo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ANNAPOLIS, Maryland. El gobernador Larry Hogan anunció el lunes que después de una serie de expansiones de pruebas COVID-19, el estado experimentó un aumento del 117% en las pruebas en el mes de mayo, y ahora ha realizado 357,545 pruebas en todo el estado.

Los funcionarios estatales continúan alentando a Marylanders a hacerse la prueba de COVID-19, con casi 100 sitios principales disponibles en todo el estado. 

El volumen de pruebas de COVID-19 se duplicó en mayo. Maryland realizó 228.305 pruebas COVID-19 en mayo, más del doble de su producción en el mes de abril, con un total de 357.545 pruebas realizadas en todo el estado. El estado logró su objetivo a corto plazo de 10,000 pruebas por día antes del 1 de junio. 

La tasa de positividad continúa disminuyendo, ahora en 10.8% en todo el estado. Con las pruebas ampliadas de Maryland, la tasa de positividad del estado se ha reducido en casi un 60% desde su máximo del 17 de abril, y ahora se sitúa en el 10,8%, la más baja desde finales de marzo. 

La tasa de positividad continúa disminuyendo en las jurisdicciones clave. A partir de hoy, la tasa de positividad en la ciudad de Baltimore está en 10.2%, el condado de Anne Arundel está en 10.0%, el condado de Baltimore está en 9.8%, el condado de Howard está en 9.5% y el condado de Frederick está en 8.5%, todo por debajo del promedio estatal . 

La tasa de positividad en el Condado de Prince George ha disminuido en más del 61%, de un máximo de 41.96% a una tasa actual de 16.1%. El Condado de Montgomery ha caído en casi un 60%, de un máximo de 32.64% a una tasa actual de 13.1% 

Más del 5 por ciento de Marylanders probados. A partir de hoy, el 5,1% de Marylanders ha sido examinado para COVID-19, y más del 5 por ciento de los residentes en cada una de las cuatro jurisdicciones con los casos más confirmados han sido examinados:

Condado de Prince George: 5.9%

Ciudad de Baltimore: 5.8%

Condado de Baltimore: 5.7%

Condado de Montgomery: 5.3% 

Cerca de 100 sitios principales de prueba abiertos, Marylanders alentó a hacerse la prueba. Con una mayor capacidad y suministros disponibles, Marylanders no necesita mostrar síntomas o sospecha de exposición al COVID-19 para hacerse la prueba. El estado continúa expandiendo las ubicaciones para que Marylanders se haga la prueba, con casi 100 sitios principales disponibles en todo el estado. Visite coronavirus.maryland.gov para encontrar la ubicación más conveniente para usted. 

Estrategia de prueba a largo plazo. Desde el 29 de abril, cuando Hogan anunció una estrategia de pruebas a largo plazo para el estado, Maryland lanzó una serie de expansiones de pruebas COVID-19, que incluyen pruebas universales para residentes y personal de hogares de ancianos, ampliando los criterios para incluir a aquellos que son asintomáticos, sin abrir , pruebas sin costo en sitios en todo el estado, nuevos acuerdos con CVS y Walmart para realizar pruebas en el sitio, autorizando a las casi 1,200 farmacias del estado a ordenar y administrar pruebas, y asignar directamente kits de prueba a las jurisdicciones locales.