Md. Supera las 400,000 pruebas COVID-19, la tasa de positividad cae al 8.4%

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Md. Supera las 400,000 pruebas COVID-19, la tasa de positividad cae al 8.4%

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

ANNAPOLIS, Maryland - El gobernador Larry Hogan anunció el viernes que el estado ha superado el hito de 400,000 pruebas COVID-19.

Además, la tasa de positividad del estado ha caído a 8.4%, y las hospitalizaciones actuales totales han caído a su nivel más bajo desde el 13 de abril. En este momento, hay 455 camas de UCI y 621 camas de cuidados intensivos en uso para pacientes con COVID-19. 

“A medida que superamos el hito de 400,000 pruebas, quiero agradecer a todos nuestros profesionales y proveedores de atención médica, científicos y técnicos de laboratorio, funcionarios de salud estatales y locales, socios del sector privado, incluidos CVS Health, Rite Aid y Walmart, y Maryland Guardia Nacional por enfrentar el desafío de esta crisis sin precedentes ", dijo el gobernador Hogan. “Estamos y seguiremos estando mucho mejor posicionados que la mayoría de los estados en lo que respecta a las pruebas, y nuestra reserva estratégica de pruebas y nuestra exitosa estrategia a largo plazo asegurarán que tengamos un suministro de pruebas sólido y completamente funcional hasta el momento en que hay una vacuna ".