¿Podría este dispositivo detener la propagación de virus en los aviones?

Noticias Populares

Qué es el nitrato de amonio, la sustancia responsable de la explosión en Beirut (y por qué es tan peligroso)

Las imágenes de la explosión de este martes en Beirut dieron la vuelta al mundo, y no es para menos.

Se buscan hispanos para probar la vacuna contra el coronavirus: ¿por qué es vital que participen?

La posibilidad de tener una vacuna disponible tan pronto como noviembre pasa por el poder reclutar a miles...

Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

DELAWARE- El martes, el gobernador John Carney dio su aprobación para que las escuelas de Delaware abrieran...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

¿Podría este dispositivo detener la propagación de virus en los aviones?

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

No es llamativo ni futurista, pero es simple, barato y aparentemente efectivo: la compañía británica de interiores de aeronaves RAS Completions dice que su nuevo escudo de protección personal podría ayudar a proteger a los viajeros del covid-19.


El escudo, dice RAS Completions, está diseñado para instalarse entre los asientos y no implica quitar el asiento del medio.

La Ventana de Protección Personal está buscando la aprobación de la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) y la compañía dice que estará lista para los clientes de las aerolíneas en las próximas dos semanas.

Los protectores están diseñados para proteger a los pasajeros del riesgo de transmisión de gotas y están hechos de policarbonato transparente.

La idea, según le dijo a CNN Travel Roger Patron, gerente de desarrollo comercial de RAS Completions, es producir un “producto único que se adapte a cada tipo de avión comercial”.

Patron dice que está diseñado principalmente para ayudar en los asientos económicos, ya que allí es donde los pasajeros tienden a estar más juntos, pero también podría usarse en diferentes clases de cabina. Los escudos no son obstructivos, por lo que no evitarían la evacuación de emergencia o la reclinación del asiento.

“La simplicidad es lo mejor”, dice Patron. “Tratamos de hacerlos de la forma más simple y efectiva para mantener a las personas seguras”.

Fuente: CNN.com