Policía de Dover arresta a un hombre después de disputa doméstica

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Policía de Dover arresta a un hombre después de disputa doméstica

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las autoridades declararon que un hombre fue arrestado durante el fin de semana después de una disputa doméstica con una mujer en su vecindario.

 

Un testigo del incidente observó a Joseph Cornell de 22 años de edad, persiguiendo a la víctima mientras la atacaba varias veces durante una disputa doméstica en Forest St en Dover, fue entonces cuando Cornell presuntamente obligó a la víctima a entrar en su casa y aseguro la puerta, negándose a responder cuando la policía llegó a la escena. A pesar de numerosos esfuerzos, el sospechoso se negó a abrir la puerta y el Departamento de Policía de Dover activó sus Equipos de Negociación de Crisis y Respuesta a Operaciones Especiales (CNT / SORT). La víctima femenina y un testigo masculino abandonaron la casa voluntariamente poco después de que los equipos llegaran a la escena. A pesar de varios intentos para hacer contacto y obligar a Cornell a rendirse pacíficamente después de casi cuatro horas, el Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales desplegó gas en la residencia, pero el sospechoso permaneció dentro, en ese momento el equipo especial entro en el domicilio a pesar de que el sospechoso había bloqueado las puertas con muebles y se había atrincherado en el ático de la casa.

 

Cornell fue detenido sin incidentes, acusado de asalto en tercer grado y de resistencia al arresto.