Los historiadores eliminan la publicación de Whipping Post de Georgetown y la trasladan a un museo

Noticias Populares

Trump ofrece indulto a Assange si revela la fuente del hackeo de los documentos de la convención demócrata.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció indultar a Julian Assange si el fundador de...

Estados Unidos prohibirá las descargas de WeChat y TikTok desde el domingo

El Departamento de Comercio de EE.UU. prohibirá las descargas y el acceso a TikTok y WeChat desde...

En una historia espantosa de esterilizaciones forzadas, algunos temen que Estados Unidos esté comenzando un nuevo capítulo

Natalia Molina se sorprendió cuando escuchó las acusaciones de un informante sobre histerectomías...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Los historiadores eliminan la publicación de Whipping Post de Georgetown y la trasladan a un museo

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GEORGETOWN, Del.- El último correo de Delaware fue retirado de la exhibición pública el miércoles por la mañana, atrayendo a una gran multitud a los terrenos del Old Sussex County Courthouse en Georgetown.

Su eliminación tardó años en producirse y se produce en respuesta a las llamadas de personas en el área debido a su violencia y conexión con la discriminación racial.

"Traje a mi hija de 8 años, mi nieta. Quería que fuera testigo hoy y es una lección de historia para ella porque nunca había oído hablar de un puesto de azotes", dice Díaz Bonville, del condado de Sussex. 

La División de Historia y Cultura de Delaware eliminó la publicación, también conocida como Red Hannah. Se mantiene en una instalación de almacenamiento hasta que los historiadores puedan ponerlo en un museo, donde dicen que será mejor servido.

"Conocer la historia allí porque solo al ver esto, no te da ninguna idea, por ejemplo, de por qué se llama Red Hannah o no te da ningún historial sobre qué gobernador los retiró y todas esas cosas así que ponlo en un museo ", dice el Dr. Reba Hollingsworth, vicepresidente de la Comisión del Patrimonio de Delaware. 

La Dra. Hollingsworth dice que fue testigo de una paliza pública cuando era una niña en Dover.

"Estaba encadenado al poste, de hecho frente a él así, con la espalda desnuda, desnuda desde la cintura, hasta la cintura y este hombre estaba parado allí con este gato de nueve colas y lo estaba azotando y contaba cada látigo". El Dr. Hollingsworth recuerda.

El puesto de azote se utilizó por última vez en Delaware en 1952 y fue ilegalizado en 1972. Delaware fue el último estado en abolir ese castigo.

Los defensores dicen que su eliminación se trata de educar a otros sobre algunas de las partes más oscuras del pasado de la nación.

"Nunca más. Nunca más deberíamos ver sogas u hornos o postes para batir o ya sabes recordatorios de una época dolorosa", dicen Christy y Victoria Taylor del condado de Sussex. "Estoy de acuerdo en que deberíamos reconocer de dónde vinieron y sus orígenes para que podamos aprender. Debemos escuchar a los jóvenes ahora y ver cuál será el efecto de estas imágenes para ellos. Es como una libertad. Es como una cadena rota. porque la vergüenza para todas las personas, blancas y negras, es que nunca hablamos de eso y, sin embargo, las honramos al mostrarlas ". 

Muchos de los que salieron a ver la eliminación de la publicación también dicen que es un paso positivo hacia el cambio.

"Es realmente una parte de la historia, pero también significa que nosotros como nación necesitamos unirnos y derribar algunas de las barreras y algunos de los artefactos negativos que vemos y aquí en Georgetown, estamos viendo eso hoy", dijo Bernice. Edwards de Georgetown dice.

Bonville agrega: "Es una oportunidad para ser la unidad de nuestra comunidad, donde no es solo un día en que los afroamericanos, sino también personas de otras razas pueden ver lo que los afroamericanos tuvieron que pasar para llegar a donde estamos hoy”.