La Junta de Obras Públicas de MD evita los recortes en educación, los educadores dicen que la lucha aún no ha terminado

Noticias Populares

2020 OC Air Show este fin de semana: lo que necesita saber

OCEAN CITY, Maryland.- Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encabezarán el OC...

Trump anuncia que Israel y los Emiratos Árabes Unidos han establecido una «normalización total de las relaciones»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Israel y los Emiratos...

El senador Tom Carper visita el centro médico de Georgetown

GEORGETOWN, Delaware - El senador de Delaware, Tom Carper, visitó el miércoles el Centro de Salud...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

La Junta de Obras Públicas de MD evita los recortes en educación, los educadores dicen que la lucha aún no ha terminado

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

MARYLAND - La Junta de Obras Públicas de Maryland aprobó el miércoles la propuesta de recortes presupuestarios por 413 millones de dólares del gobernador Larry Hogan para el año fiscal 2021. El gobernador Hogan había sugerido previamente que se redujeran $ 672 millones del presupuesto.

Una de las cosas que se ahorraron durante los recortes presupuestarios fue la financiación de la educación pública K-12. "El activismo funciona y estamos abogando por nuestros estudiantes y nuestras escuelas. Entonces, fue bueno verlos fuera de la mesa. Ahora solo tenemos que asegurarnos de que realmente no se reduzcan para que podamos mantener a las escuelas financiadas para el próximo año ", dijo la presidenta de la Asociación de Educación del Estado de Maryland, Cheryl Bost.

 Bost dice que los educadores en el estado están aliviados de que la junta decidiera postergar los recortes en educación. “Todos nuestros educadores estaban contentos de ver a la junta de obras públicas quitar los recortes a la educación. Tuvimos alrededor de 17,000 educadores enviando correos electrónicos al Tesorero Kopp y al Contralor Franchot ”, dijo Bost.

Ahora que la primera ronda de las discusiones de la junta ha terminado, Bost dice que ella y otros educadores están dispuestos a trabajar con el estado para descubrir cómo pueden evitar recortes en el futuro. “Queremos que la prioridad esté en las escuelas como lo fue en el cuidado de la salud, por lo que estamos felices de estar en la mesa para buscar formas de continuar financiando nuestra educación de la manera que debe ser, y asegurarnos de que nuestros estudiantes sepan que son valorados ", dijo Bost.

La financiación de la educación y otros asuntos dentro del presupuesto serán revisados ​​en una reunión de la Junta de Obras Públicas el 22 de julio. Bost dice que el estado no debería recortar más los fondos para educación, ya que las escuelas necesitan el dinero para reabrir de manera segura para educadores y estudiantes. "Esperamos ayuda adicional del gobierno federal, y sabemos que posiblemente será para ayudar a abrir escuelas. Estamos viendo un híbrido entre digital y en persona. Todo el PPE, todas las cosas que van con el distanciamiento social y aseguran que todos los estudiantes tengan tecnología ”, dijo Bost.