El gobernador Carney extiende formalmente el estado de emergencia

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El gobernador Carney extiende formalmente el estado de emergencia

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

WILMINGTON, Del. - El gobernador John Carney extendió el lunes formalmente la declaración del estado de emergencia otros 30 días para enfrentar la propagación comunitaria de COVID-19, y emitió la siguiente declaración:

“Durante meses, las empresas de Delaware y Delaware han realizado sacrificios significativos para aplanar la curva y proteger la salud de sus familiares, amigos y vecinos. Estamos venciendo a COVID-19. No vayamos hacia atrás. Esta declaración de estado de emergencia todavía requiere el uso de una máscara facial en lugares públicos. Lava o desinfecta tus manos con frecuencia. Mantenga su distancia de otros fuera de su hogar. Sabemos por expertos en salud pública que seguir estas precauciones básicas de salud es la mejor manera de prevenir la propagación comunitaria de COVID-19. Gracias a todos los delawareanos y visitantes que siguen estas precauciones. Ya sea que tenga síntomas o no, considere hacerse una prueba para ayudarnos a rastrear la propagación de esta enfermedad. Las ubicaciones están disponibles en de.gov/gettested. Mantente vigilante. Lo superaremos si continuamos trabajando juntos ”. 

La declaración del estado de emergencia del gobernador Carney, incluidas cada una de sus modificaciones, tiene toda la fuerza y el efecto de la ley. Los residentes de Delaware y los visitantes también deben seguir las restricciones locales para limitar la propagación comunitaria de COVID-19.

Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, ya sea relacionada con necesidades de servicios médicos o sociales, debe llamar a Delaware 2-1-1. Las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo.

También se pueden enviar por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. las preguntas de salud o relacionadas con COVID-19.

Informe un negocio por incumplimiento de COVID-19 utilizando este formulario. https://coronavirus.delaware.gov/contact/

Fuente: Delaware.gov