Las autoridades investigan disparos efectuados en Harrington

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Las autoridades investigan disparos efectuados en Harrington

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Policía Estatal de Delaware está investigando un incidente en el que se hicieron disparos durante una fiesta al oeste de Harrington.

 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 am del sábado 21 de enero, las autoridades acudieron a Cattail Branch Rd para investigar sobre una pelea en una zona boscosa cercana. Se advirtió a los agentes que un sujeto probablemente estaba armado. A su llegada, los oficiales escucharon disparos en la escena.

 

Durante la investigación un sujeto masculino identificado como Joshua Edge de 18 años de edad que estaba en proceso de ser detenido se resistió al arresto, Edge tenía un fuerte olor a alcohol. Posteriormente fue arrestado por consumo de alcohol aun siendo menor de edad. Otra persona identificada como Mikayla Melvin 18 de edad, se resistió al arresto negándose a entrar en la patrulla, comenzó a dar patadas a los oficiales y al vehículo patrulla causando daños. Finalmente fue sometida y se le imputaron dos cargos por tocar ofensivamente a oficiales de la ley, resistencia al arresto, malicia criminal, consumo de alcohol y conducta desordenada de menores de edad.