Las escuelas de Delaware no sabrán cómo será la reapertura hasta inicios de Agosto.

Noticias Populares

2020 OC Air Show este fin de semana: lo que necesita saber

OCEAN CITY, Maryland.- Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos encabezarán el OC...

Trump anuncia que Israel y los Emiratos Árabes Unidos han establecido una «normalización total de las relaciones»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que Israel y los Emiratos...

El senador Tom Carper visita el centro médico de Georgetown

GEORGETOWN, Delaware - El senador de Delaware, Tom Carper, visitó el miércoles el Centro de Salud...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Las escuelas de Delaware no sabrán cómo será la reapertura hasta inicios de Agosto.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dover.- TheVoice ,- Los padres, estudiantes, educadores y el personal de Delaware no sabrán cómo sería la reapertura de las escuelas este otoño hasta principios de agosto.

Autoridades de Delaware ofrecieron un nuevo reporte de como el Estado esta enfrentando el coronavirus, "Si alguna vez necesitamos una motivación para cubrirnos la cara, para mantener el distanciamiento social, para evitar grandes reuniones, esta es la motivación, para que todos nuestros hijos, todos nuestros nietos, los hijos de nuestros vecinos puedan ir a la escuela y obtener más instrucción en persona de la que tendrían si las condiciones en el terreno no lo justificaran ", dijo el gobernador John Carney el martes.  "Vamos a reabrir las escuelas de una manera segura y sólida con el objetivo de asegurarnos de que cada estudiante reciba el mayor tiempo de instrucción en persona posible, de una manera segura, con el énfasis en estar seguro". El gobernador John Carney expresó que quiere que las escuelas abran a fines de agosto o principios de septiembre, con tanta instrucción en persona como sea posible, siempre y cuando las condiciones sean seguras en lo que respecta a la nueva pandemia del coronavirus COVID-19.

"El informe que recibimos del comité especial sobre la reapertura de sus escuelas (la secretaria del Departamento de Educación de Delaware, Susan Bunting) está con nosotros hoy, realmente se centra en tres escenarios diferentes, que son una medida del bienestar , la salud de la comunidad en nuestro estado ", dijo Carney. "Será una categoría verde, que es la condición de salud más segura, la categoría amarilla, que es un híbrido de bueno y malo si se quiere, y un enfoque diferente, y luego una categoría roja, que mantiene las escuelas cerradas, y no queremos estar allí bajo ninguna circunstancia ". Carney señaló que el personal de la escuela podría ser vulnerable al contagio de COVID-19, dependiendo del enfoque de reapertura. Con los brotes recientes entre las multitudes más jóvenes, los funcionarios están descubriendo que el virus, aunque no es tan grave en poblaciones juveniles completamente sanas, aún podría presentar riesgos significativos para los educadores mayores.


"Nuestro objetivo es llegar a tanta instrucción en persona como podamos, pero hacerlo de una manera segura para los estudiantes y, lo que es más importante, hasta cierto punto, para el personal ... queremos proteger a todos", dijo. . "Cada vez más, estamos preocupados por los maestros y el personal. Nuestro enfoque será abrir nuestras escuelas de una manera segura, en función de la propagación y la existencia del virus en las comunidades ... Nos gustaría que fuera consistente en todos los distritos escolares y en todo el estado, pero ya hemos visto cómo puede haber diferencias geográficas y los distritos tendrán que responder a eso. Cada distrito es un poco diferente en términos de la cantidad de estudiantes que tienen, la configuración de sus edificios escolares, sus necesidades operativas ".

Bunting describió el desglose de escenarios, cada uno de los cuales ya tiene recomendaciones hechas por grupos de trabajo. 

Escenario I: propagación mínima de la comunidad. Regresar a las escuelas para recibir instrucción completa en persona, si teníamos ciertas medidas de precaución

Escenario II: situación de difusión comunitaria más moderada. Escuelas que utilizan un modelo de instrucción híbrido o mixto, completo con algo de aprendizaje remoto, algo de aprendizaje en persona

Escenario III: Los edificios escolares se deben a una extensión comunitaria significativa, muy fuerte o sustancial.

"Lo que verá ... es algo que los distritos y las escuelas charter utilizarán para apoyar el desarrollo continuo de los planes en sus distritos o escuelas individuales", dijo Bunting. "Esta colaboración entre la División de Salud Pública y el Departamento de Educación realmente va a establecer qué escuelas deben planificar, y luego los distritos escolares individuales tienen que asumir la tarea de asegurarse de que esto funcione en un distrito escolar en particular, de acuerdo con a sus necesidades, su tamaño, sus edificios, su población y demás. Y eso posiblemente tendrá un aspecto diferente en diferentes lugares ". 

Bunting dió detalles sobre como  más de $ 12 millones en fondos federales de la Ley CARES irían a mejorar la infraestructura y agregar salvaguardas para los estudiantes y el personal. Pero cualquier enfoque basado en escenarios no se determinaría hasta principios de agosto.


"En pocas palabras, nuestra principal prioridad es asegurarnos de que obtengamos la mejor experiencia educativa para nuestros estudiantes. Queremos asegurarnos de priorizar la salud y la seguridad, pero también queremos mantener ese objetivo de proporcionar una educación equitativa y de alta calidad. oportunidades para todos los estudiantes de Delaware ", dijo Bunting. "Cualquier escenario que veas implica mantener a nuestros estudiantes seguros, por lo que esperarás ver en los tres escenarios. El uso de cubiertas faciales, distanciamiento social. Y también tenemos precauciones de transporte que se llevarán a cabo en los autobuses mientras ellos traiga a nuestros estudiantes a nosotros todos los días ... Ya sea en persona o aprendizaje remoto, hay pros y contras de la situación ... Vamos a ver las estadísticas, vamos a ver las circunstancias y, mientras tanto, estamos planeando antes de que se tome esa gran decisión a principios de agosto ... Se analizarán los tres escenarios, y nuestros distritos están trabajando arduamente para asegurarse de que estén listos ". La Dra. Karyl Rattay, directora de la División de Salud Pública, dijo que apoya a los niños que reciben tanta instrucción en persona como sea posible, ya que ayuda a las habilidades sociales y emocionales para estar cerca de sus compañeros, con comidas saludables y apoyo para la salud mental también más fácilmente disponible en una institución de aprendizaje. "Hay buenas noticias de que la evidencia, hasta la fecha, sugiere que los niños y ... los adolescentes tienen menos probabilidades de tener síntomas de enfermedad grave", dijo Rattay. "También es menos probable que se infecten y propaguen el virus. Y hay un nuevo estudio que analiza a los niños de 10 años o menos, que parecen ser menos propensos a infectarse en comparación con los niños de 10 o mas, y eso nos ayuda en la forma en que pensamos en la seguridad para los niños. Pero ciertamente, no significa que el riesgo no exista para ningún niño en edad escolar, así como para el personal que está en esos edificios escolares ".


Las cubiertas faciales serían una de las herramientas más importantes disponibles para minimizar la propagación entre los estudiantes y el personal en los edificios escolares, y sería "críticamente importante", dijo Rattay, para que los niños de 10 años o más, o de cuatro o más grados, usen la cara Máscaras, como sería para todo el personal adulto. Sacar a los niños lo más posible también sería útil, dijo, y la limpieza y desinfección sería una prioridad. "Las escuelas tendrán un coordinador escolar [y] trabajaremos con ellos en el distanciamiento social y en la limpieza y desinfección de las escuelas, según corresponda", dijo Rattay. "El punto principal que quiero transmitir es que continuaremos trabajando con el Departamento de Educación y las escuelas y los distritos para asegurarnos de que estamos ... brindando el apoyo necesario para que las escuelas estén listas y progresen a lo largo del año a medida que avanzamos ". "Si alguna vez hubo una motivación para usar una máscara, es para que su hijo o hija ... puedan regresar a la escuela de la mejor manera posible este otoño y permanecer en la escuela", dijo el gobernador Carney.