Marylanders menores de 35 años tienen mayor tasa de positividad que Marylanders mayores

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Marylanders menores de 35 años tienen mayor tasa de positividad que Marylanders mayores

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

OCEAN CITY, MD: según el gobernador de Maryland, Larry Hogan, las métricas COVID-19 del estado siguen siendo bajas y estables. Sin embargo, los funcionarios están preocupados con los 40 estados de Estados Unidos que están experimentando picos y un número cada vez mayor, incluidos los estados al otro lado de nuestras fronteras.

También hay otras métricas clave que los líderes estatales están observando de cerca, incluida la tasa de positividad entre los habitantes de Marylanders menores de 35 años, que el gobernador Hogan dice que ahora es 83% más alta que Marylanders 35 y mayores. 

En un comunicado de prensa, el gobernador Hogan está instando a los jóvenes a "evitar bares llenos de gente, fiestas en casas y grandes reuniones de cualquier tipo". Hogan dijo: "No solo se están poniendo en riesgo, están arriesgando la vida de sus padres, sus abuelos y otras personas vulnerables en la comunidad". 

En una declaración emitida, los funcionarios de salud estatales están recomendando encarecidamente que Marylanders se abstenga de viajar a áreas que están experimentando un rápido aumento de los números. Según el comunicado, cualquier Marylander que haya viajado o esté regresando de un viaje fuera del estado, especialmente desde cualquier estado que esté experimentando un aumento en los números, debe hacerse la prueba de inmediato. 

Para obtener más información sobre cómo hacerse la prueba, puede visitar covidtest.maryland.gov.

Fuente: Maryland.gov