El condado de Wicomico recibe un subsidio de alivio COVID-19 de $ 1.17M

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El condado de Wicomico recibe un subsidio de alivio COVID-19 de $ 1.17M

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SALISURY, Maryland.- El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario de Maryland otorgó al Condado de Wicomico una subvención de $ 1,177,120 para ayuda de COVID-19, anunció el martes el ejecutivo del condado Bob Culver. 

Esta subvención proporcionará asistencia alimentaria de alto nivel y asistencia de alquiler de emergencia a los necesitados en el Condado de Wicomico. Los fondos se dividirán en tres subreceptores: $ 177,120 para Mantener a Active Citizens, Inc. (MAC Inc.), y $ 500,000 cada uno para la Junta de Administración Local del Condado de Wicomico y Hábitat para el Condado de Wicomico de la Humanidad. La gestión y supervisión de esta subvención será realizada por el Departamento de Planificación, Zonificación y Desarrollo Comunitario del Condado de Wicomico. Los fondos para el programa de asistencia de alquiler de emergencia están limitados a los residentes del condado de Wicomico.

Debido a que la Ciudad de Salisbury recibe sus propios fondos de asistencia de alquiler como una comunidad de derecho, los residentes de la Ciudad de Salisbury no son elegibles para esta primera ronda de asistencia de alquiler. 

Para ser elegible para la asistencia de alquiler, debe haber perdido su trabajo o experimentado una reducción en las horas de empleo directamente relacionadas con COVID-19. Se aceptarán solicitudes a partir del lunes 3 de agosto.