En medio de incertidumbres, analista de Maryland da aviso fiscal

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

En medio de incertidumbres, analista de Maryland da aviso fiscal

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los legisladores de Maryland necesitan hacer más para controlar el gasto estatal en los próximos años en un contexto de incertidumbre sobre las decisiones de gasto federal y los cambios en las políticas de salud que podrían tener un gran impacto en el estado.

 

Warren Deschenaux director ejecutivo del Departamento de Servicios Legislativos, declaro que el plan presupuestario del gobernador Larry Hogan toma decisiones difíciles para equilibrar los libros para el próximo año fiscal y básicamente hace lo que los gobernadores y legisladores han hecho durante años: equilibrar el presupuesto por un año como se requiere, sin tomar una decisión a largo plazo. Sin embargo, describió que el plan del gobernador para abordar el gasto obligatorio en los próximos años es "relativamente débil", porque sólo se aplica alrededor del 4 por ciento del presupuesto. "En estas circunstancias es necesario un enfoque mucho más riguroso, sistemático y global”, dijo Deschenaux.

   

La financiación federal proporcionada bajo la Ley de Asistencia Asequible es de más de $1.4 billones en el presupuesto fiscal de 2018 en Maryland, según los analistas estatales. Maryland anticipa que serán más de $7.700 millones de dólares en financiamiento de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio hasta el año fiscal 2022.  El presupuesto de Maryland para el año fiscal 2018 asume que 312,000 personas inscritas bajo la expansión de ACA Medicaid obtendrán beneficios completos de cobertura de salud.

 

"Si no recibimos este nivel de financiamiento, entonces el estado se enfrentará a algunas opciones bastante difíciles en términos de cobertura con las que actualmente se cuentan", apunto un vocero.