Alerta ámbar: la policía busca a niño posiblemente secuestrado por su propia Madre

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Alerta ámbar: la policía busca a niño posiblemente secuestrado por su propia Madre

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GEORGETOWN, Del.- La policía de Georgetown, con la asistencia de la Policía del Estado de Delaware, está buscando a un niño de 2 años que se reportó como desaparecido.

La policía de Georgetown dijo el lunes por la noche que Cristóbal López ha estado desaparecido desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana. Una investigación preliminar determinó que el niño fue visto por última vez el sábado por la noche en el bloque de unidades de South Front Street en Georgetown. Estaba bajo la custodia de su primo. 

A la mañana siguiente, el domingo alrededor de las 5 a.m., el primo descubrió que Cristóbal fue llevado por su madre, Angelina López, de 26 años, de Seaford, Delaware.

Según la policía, Angelina había hecho arreglos para quedarse en la casa de su primo durante la noche para visitar a Cristóbal, según la policía. Angelina tiene una orden judicial activa que indica que Cristóbal permanecerá bajo custodia del primo. Angelina no debe tener contacto ilegal o visitas sin supervisión con su hijo, dijo la policía. 

La policía dijo que Cristóbal es hispano y con cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez con zapatos azules y una camiseta amarilla.

Angelina es hispana, 5 pies de estatura, 150 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Fue vista por última vez vistiendo una camisa negra de manga larga y pantalones azules. La policía dice que Lopez fue accusada el 5 de Junio por abuso infantil, razón por la cual perdió la custodia temporal del niño y solo tenia acceso supervisado, además, no se presentó a ninguna corte por lo que la policia solicita la ayuda para ubicarla y que la misma pueda continuar con el proceso legal.

Los detectives creen que el niño puede estar en peligro inminente. No hay información del vehículo en este momento. 

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato. La información y las consultas deben remitirse al Oficial de Información Pública de Georgetown, el Detective Joseph Melvin al 302-856-6613. Los ciudadanos también pueden llamar a Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333 o por Internet en http://www.delaware.crimestoppersweb.com.