Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Los educadores y los padres reaccionan ante la aprobación del gobernador Carney para el modelo híbrido para las escuelas de Delaware

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DELAWARE- El martes, el gobernador John Carney dio su aprobación para que las escuelas de Delaware abrieran bajo un modelo híbrido. Este modelo implica una combinación de instrucción tanto en persona como remota.

Algunos líderes escolares ahora están reaccionando a las noticias diciendo que esta es una decisión que pueden respaldar.

"Estaba satisfecho, no estaba realmente sorprendido. Sentí que fue una decisión que le dio un poco más de autonomía, pero también puso algunas pautas", dijo Eric Anderson, director de la escuela de la Academia Sussex.

Anderson dijo que su distrito escolar había planeado comenzar el año escolar bajo un modelo híbrido, por lo que esta aprobación del Gobernador lo hace más fácil.

"Estamos viendo un modelo en el que los estudiantes irían a clase en persona durante un par de días y luego participarían sincrónicamente en línea en casa, mientras que la otra mitad de los estudiantes están en la escuela", dijo Anderson.

Sin embargo, algunas personas han estado interviniendo en las redes sociales, expresando preocupación por el modelo híbrido diciendo que sienten que las clases deberían ser completamente virtuales para mantener a los estudiantes y al personal a salvo.

Pero el Secretario de Educación en Delaware, dijo que el modelo híbrido podría ser la opción de reapertura más efectiva porque no todos pueden participar en el aprendizaje remoto.

Sin embargo, dijo que las escuelas en el estado necesitarán imponer el distanciamiento social y el requisito de máscara cuando los niños estén en la escuela para mantenerlos a salvo.

"Si esa es la forma más segura de hacer esto para asegurarnos de que nuestros estudiantes obtengan una educación de alta calidad, entonces, en estas circunstancias en las que estamos ahora, esa es la forma en que debemos ir", dijo Susan Bunting, Secretaria de Educación en Delaware. .

En general, parece que todas las personas con las que hablamos están de acuerdo en que ofrecer diferentes opciones de aprendizaje es un buen movimiento.

Ahora, depende de los condados individuales decidir qué es lo mejor para sus estudiantes.

Se nos dice que el estado de Delaware está trabajando con los líderes del distrito y las escuelas para proporcionar pruebas COVID-19 gratuitas para educadores y personal antes de que comience el año escolar.

Los sitios de evaluación comunitaria dirigidos a los estudiantes también se instalarán en las semanas previas a la apertura de las escuelas.