Funcionarios evalúan el alcance de los daños causados por los vientos y la lluvia de la tormenta tropical Isaías

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Funcionarios evalúan el alcance de los daños causados por los vientos y la lluvia de la tormenta tropical Isaías

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Los administradores de emergencias del condado de Sussex están solicitando a los propietarios y residentes afectados por la tormenta tropical Isaías que presenten informes de daños a hogares y negocios causados ​​por el sistema para que los funcionarios puedan mapear la información y usarla para una posible solicitud de desastre federal.

Los propietarios cuyas propiedades sufrieron daños relacionados con la tormenta pueden informar la información a través de un portal en línea en www.sussexcountyde.gov/storm-damage-reporting. Una vez en el sitio, los usuarios pueden seleccionar el enlace que coincida con la propiedad afectada (residencial, comercial, infraestructura pública). Dentro de cada enlace hay un mapa interactivo que permite a los usuarios identificar la ubicación de una estructura y una encuesta para proporcionar información de contacto, así como detalles sobre el tipo de daño sufrido, si la estructura es habitable / operativa y si la casa / negocio tiene seguro. Los participantes de la encuesta también pueden cargar imágenes de daños para que los planificadores de emergencias las revisen.

Los daños deben ser el resultado de la tormenta tropical que pasó por la región el martes 4 de agosto de 2020. 

“Los informes públicos son una de las herramientas más importantes que tienen los administradores de emergencias cuando se trata de evaluar el alcance de los daños causados ​​por un evento como este. Los propietarios pueden ser nuestros ojos en el campo y brindarnos información crítica que, cuando se combina, nos brinda una imagen más completa ”, dijo el director del Centro de Operaciones de Emergencia, Joseph L. Thomas. "Es por eso que pedimos la opinión del público, porque nos ayuda a comprender mejor la magnitud del daño y también podría ayudar al área a obtener asistencia federal". 

La información recopilada por la EOC del condado de Sussex se utilizará para los informes de evaluación que se comparten con la Agencia de Manejo de Emergencias de Delaware para su consideración en cualquier futura solicitud de asistencia federal por desastre.