El senador Tom Carper visita el centro médico de Georgetown

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El senador Tom Carper visita el centro médico de Georgetown

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GEORGETOWN, Delaware - El senador de Delaware, Tom Carper, visitó el miércoles el Centro de Salud La Red en Georgetown. Se reunió con trabajadores de la salud y miembros de la junta directiva del centro.

Un par de trabajadores estuvieron presentes en la reunión y hablaron sobre los desafíos que ha enfrentado el Centro de Salud La Red. La junta directiva del centro de salud también habló sobre la necesidad de PPE y más fondos federales con el senador Carper.

El senador dice que es crucial asegurarse de visitar comunidades más pequeñas y asegurarse de que se satisfagan sus necesidades. “Tenemos una obligación moral con ellos, incluso con respecto al acceso a la atención médica. No tenemos dinero ilimitado. "Tenemos un imperativo fiscal para cumplir con esa obligación moral y de manera fiscalmente sostenible", dijo el Senador Carper.

El senador Carper dice que los centros médicos más pequeños son una excelente manera de brindar atención médica a las personas debido a sus vínculos con sus comunidades. También hizo hincapié en el hecho de que debe haber más inversión en banda ancha rural para satisfacer las necesidades de cosas como la telesalud. El senador dice que continuará abogando por ayuda adicional a la atención médica en las comunidades rurales.