$ 700 millones en ingresos por ventas perdidos para los restaurantes de Delaware durante la pandemia, número que se espera que aumente en los próximos meses

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

$ 700 millones en ingresos por ventas perdidos para los restaurantes de Delaware durante la pandemia, número que se espera que aumente en los próximos meses

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

DELAWARE: Para muchos restaurantes en las ciudades costeras de Delaware, la pandemia del coronavirus ha cobrado un precio enorme y es probable que las cosas no mejoren a medida que se acerca la temporada baja.

"Es importante tener en cuenta que más del 81% de nuestros operadores de restaurantes de Delaware aún estiman que operarán con pérdidas en los próximos seis meses", dijo Carrie Leishman, directora ejecutiva y presidenta de la Asociación de restaurantes de Delaware. 

Crooked Hammock Brewery en Rehoboth Beach dijo que las ventas bajaron un 50% en comparación con el año pasado y solo esperan que esas cifras empeoren.

“Anticipamos que nuestras cifras seguirán disminuyendo drásticamente en comparación con años pasados ​​y, siendo un negocio estacional, siempre es la época más difícil del año”, dijo Rich Garrahan, propietario de Crooked Hammock Brewery.

Mientras tanto, en Bethany Beach, Mango's dijo que están viendo su caída habitual en el negocio a medida que se dirigen a la temporada baja, pero dicen que en este momento la dotación de personal es un gran problema que están tratando de controlar. 

"Tenemos tan poco personal en este momento, quiero decir, si hay un mensaje que cualquier restaurante probablemente esté pidiendo que publiquemos en este momento si está buscando trabajo, los restaurantes son seguros", dijo Alex Heidenberger, socio de Mango's.

Debido a que las cosas son tan impredecibles, empresas como Crooked Hammock dijeron que si necesitan hacer cambios, lo harán.

"Estamos planeando ser tan creativos como podamos y adaptarnos a lo que se nos presente en el otoño, ya sea cambiando la distribución del espacio, cambiando el modelo de negocio en función de lo que está permitido en función de cómo está actuando el virus". Dijo Garrahan. 

Y aunque la incertidumbre puede llevar a que algunas empresas cierren sus puertas, se nos dice que es importante apoyarnos mutuamente en los próximos meses. 

"Verá que muchos lugares quebran y, si bien eso es devastador, estamos haciendo todo lo posible en la ciudad para asegurarnos de que otras empresas sepan sobre los programas de subvenciones", dijo Heidenberger. 

Tanto Mango's como Crooked Hammock Brewery dijeron que no pueden esperar hasta que la gente pueda sentarse en sus bares para recibir el servicio.

Esperan que les ayude con los negocios.

 El director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Delaware dijo que estiman que el 20% de los restaurantes podrían cerrar si no se preparan para la temporada baja más lenta. 

La Asociación de Restaurantes ahora está animando a los lugareños a ayudar a sus restaurantes en todo lo que puedan en los próximos meses.