Funcionarios de la ciudad de Salisbury endurecen las restricciones de recolección debido al aumento de casos de COVID-19

Noticias Populares

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El...

Los CDC remueven una guía sobre la propagación del coronavirus a través del aire y dicen que fue publicada en su web por error

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se retractaron de una guía...

Bancos globales consienten a oligarcas, narcotraficantes y terroristas en medio de un boom del lavado de dinero

  Reportes bancarios confidenciales muestran cómo billones de dólares de dinero negro fluyen...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Funcionarios de la ciudad de Salisbury endurecen las restricciones de recolección debido al aumento de casos de COVID-19

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SALISBURY, Maryland.- La administradora de la ciudad, Julia Glanz, anunció el lunes precauciones adicionales para proteger mejor a Salisbury del COVID-19.

Según Glanz, las precauciones se están tomando en consideración a que el condado de Wicomico aprobó el 7% de tasa de positividad de COVID el domingo, pasó los ocho días anteriores por encima del 5% y que el condado lideró el estado de Maryland en casos por 100,000. 

A partir del miércoles 16 de septiembre a las 5 p.m., todas las reuniones dentro de los límites de la ciudad de Salisbury se llevarán a cabo con un límite de 15 personas en el interior y un límite de 50 personas para reuniones al aire libre. Esta orden se aplica a fiestas, comidas al aire libre y otras reuniones sociales que no están asociadas con patrocinar u operar un negocio de ningún tipo. La orden tampoco se aplica a reuniones en instalaciones comerciales.

tales como tiendas minoristas, oficinas, restaurantes, instalaciones deportivas para jóvenes o reuniones con fines religiosos o espirituales en las instalaciones de una instalación religiosa o espiritual, o recepciones de bodas. 

"Si existe la posibilidad de que nuestras acciones desaceleren la propagación del virus, hagan que nuestras escuelas abran más rápidamente y eviten que nuestros ciudadanos mueran, entonces estamos haciendo lo correcto", dijo Glanz. 

Las reglas impuestas por esta orden se han considerado cuidadosamente para frenar la propagación de COVID-10 y evitar cualquier impacto económico en nuestra comunidad. Este orden se considera ley, al igual que todos los órdenes anteriores. El Departamento de Policía de Salisbury hará cumplir activamente esta orden con advertencias y multas según corresponda. Para denunciar una gran fiesta o reunión que crea que infringe esta orden ejecutiva, llame al número de no emergencia del Departamento de Policía de Salisbury al 410-548-3165. 

Aquellos que estén considerando organizar o asistir a reuniones deben tomarse el tiempo de antemano para revisar las pautas y el protocolo de seguridad presentados por los CDC y el Departamento de Salud de Maryland. Las pautas y consideraciones de los CDC para eventos o reuniones se pueden encontrar aquí: https://bit.ly/3ebakPJ 

Pedimos que el público controle las redes sociales de la ciudad y nuestro sitio web para obtener actualizaciones sobre las órdenes ejecutivas, las pautas y las mejores prácticas según lo descrito por el Departamento de Salud de Maryland y los CDC.