Las escuelas del condado de Sussex regresan con clases híbridas

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Las escuelas del condado de Sussex regresan con clases híbridas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

GEORGETOWN, De. Fue otro primer día de clases para los estudiantes del Primer Estado. Un híbrido de clases presenciales y en línea comenzó el miércoles en el Distrito Escolar de Cape Henlopen y muchos estudiantes y personal estaban ansiosos por volver a aprender.

"Los estudiantes lo están haciendo realidad", dijo el superintendente de escuelas, Robert Fulton. "Se conecta con los estudiantes en su mayor parte. Aquí es donde está el recreo, así es como se verá el recreo. Todo fue una especie de experiencia de aprendizaje y conocer a los niños. Pero, en general, una experiencia muy positiva". 

Los estudiantes de secundaria y preparatoria que aprenden en persona regresan el jueves, sumando alrededor de 1700 estudiantes en todo el distrito que regresan a las aulas escalonadas durante la semana. 

Pero los líderes estatales dicen que el regreso a clases llenas de niños tendrá que esperar. 

"Este es un intervalo diferente y por eso es mejor que el 7.1 por ciento, pero nuevamente estamos aquí por encima del cinco por ciento", dijo el gobernador de Delaware, John Carney, en una conferencia de prensa. "Necesitamos estar por debajo del tres por ciento para iluminar el escenario verde y tener una mayor seguridad para que los niños vuelvan a la escuela". 

La escuela también comienza oficialmente el jueves para el distrito escolar de Indian River. Solo los estudiantes de prekínder y primer grado que reciban instrucción en persona podrán ingresar a los edificios.

Los distritos esperan incorporar a más estudiantes en las clases si se consideran lo suficientemente seguros con el tiempo.