Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Ocean City se prepara para el evento H2Oi no autorizado este fin de semana

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

OCEAN CITY, Md. - La ciudad de Ocean City se está preparando para H2Oi este fin de semana. El evento de rally de autos emergentes no autorizado atrae a entusiastas de los autos de todo el país, pero no sin complicaciones.

Ashley Miller y el departamento de policía de Ocean City están preparados para este año. 

Ashley dijo: "Con el próximo mitin emergente de este fin de semana, tendremos la zona de eventos especiales en su lugar. Los límites de velocidad se reducirán en toda la ciudad, aumentaremos las multas y sanciones, y algunas infracciones de tránsito ahora pueden ser arrestadas bajo la nueva legislación sobre zonas de eventos especiales que se aprobó a principios de este año ". 

El evento ha causado problemas en el pasado. Entre los daños a la propiedad y la conducción insegura, los funcionarios de la ciudad están aconsejando a los residentes y visitantes que tengan cuidado en las carreteras este fin de semana. 

La gerente de comunicaciones de Ocean City, Jessica Waters, dijo: "Este no va a ser un fin de semana típico en la playa. Mi consejo para los residentes es que intenten salir, hacer sus compras temprano, tratar de refugiarse y hacer lo menos viajando como pueda durante el fin de semana ". 

Incluso con esa mayor presencia policial para el evento de este fin de semana, todavía hay algunas preocupaciones crecientes, a saber, COVID-19. Incluso los eventos al aire libre como H2Oi amenazan la propagación del coronavirus. Debido a la naturaleza de las cosas al aire libre, es muy difícil hacer cumplir las pautas para el uso de máscaras y el distanciamiento social. 

"Alentamos a cualquiera que esté aquí para el mitin emergente a que piense en eso, que todavía estamos en medio de una pandemia. Piense en usted y en los demás a su alrededor mientras se reúne alrededor de los autos para ser consciente del distanciamiento social y el desgaste las máscaras ", dijo Ashley Miller. 

Pero para algunos entusiastas de los automóviles, H2Oi es solo un evento que une a las personas y trae negocios a la ciudad del océano. 

El entusiasta Jonathan Moore dijo: "Es como con cualquier cosa, tendrás buenos huevos y malos huevos, y siento que la gente se concentra en los inevitables agotamientos, multas por exceso de velocidad y cosas así, cuando se olvidan de que genera grandes ingresos para la ciudad, y es un gran evento ". 

Teniendo en cuenta las complicaciones del pasado, los funcionarios de Ocean City están preparados para H2Oi este fin de semana y esperan un evento mucho más seguro en el futuro.