El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

Noticias Populares

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Jueza bloquea una regla del gobierno de Trump que pretendía recortar los cupones de alimentos a casi 700,000 desempleados

La jueza de distrito de Washington D.C., Beryl Howell, criticó en un voluminoso fallo el "silencio glaciar"...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la pandemia. Ahora, algunos cambios nuevos están llegando a Salisbury.

El Ayuntamiento planea aprobar nuevos códigos de la ciudad el lunes para comer al aire libre en las aceras. Estas reglas tienen como objetivo aumentar el negocio de los restaurantes y, al mismo tiempo, mantener despejados los pasillos peatonales. 

Mogan's Oyster House ya se ha expandido a la acera, y el propietario Michael Daly ya ha visto los efectos positivos. 

Él dijo: "De hecho, hemos sido muy afortunados. Tuvimos la suerte de que nuestro patio ya estaba planeado antes de que todo sucediera, así que pudimos adaptarnos a eso realmente, muy rápido. En cuanto al impacto de en el centro, creo que vamos a ver más y más restaurantes haciendo cosas permanentes ". 

La ciudad también espera que los asientos estandarizados en la acera se sumen a la atmósfera del centro de Salisbury, y los restaurantes están contentos con la medida. 

"Una de las cosas más importantes es tratar de presentar ese frente unificado de decir sí, estamos abiertos. Está bien, te divertirás y nosotros te cuidaremos", dijo Daly. 

Cualquier restaurante podrá solicitar asientos en la acera con el Departamento de Infraestructura y Desarrollo, y los asientos aprobados podrán permanecer en el futuro.