Pareja de Caroline County es arrestada por tráfico de personas y abuso infantil

Noticias Populares

Tribunal federal ordena al gobierno de Trump que el conteo del censo continúe hasta el 31 de octubre

Una jueza de distrito de California anula la decisión de la Oficina del Censo de finalizar el...

Cine Ecuatoriano busca romper las barreras y llega a Los Estados Unidos con un Cortometraje

CORTOMETRAJE DE CIENCIA FICCIÓN FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 busca mantener viva...

El Ayuntamiento de Salisbury aprobará nuevas reglas para las comidas en la acera

SALISBURY, Md. - Las comidas al aire libre han sido un salvavidas para los restaurantes durante la...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Pareja de Caroline County es arrestada por tráfico de personas y abuso infantil

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La Oficina del Sheriff del Condado de Caroline arrestó a una pareja por presuntamente inyectar a un menor con heroína y forzarla a prostituirse.

De acuerdo con la oficina del alguacil Darlene Allen, de 35 años y su novio Paul Owen, de 26 años de edad, fueron arrestados a principios de abril después de una investigación de meses de duración sobre un caso de abuso infantil. En enero de 2017, la Oficina del Sheriff y el Departamento de Servicios Sociales - División de Servicios de Protección Infantil recibieron una denuncia de abuso. La víctima era una niña de 15 años.

 

 

La investigación reveló que Darlene Allen y Paul Owens habían inyectado a la víctima heroína en varias ocasiones, durante un período de cuatro días en diciembre de 2016, los investigadores declararon que los sospechosos obligaron a la menor a realizar actos de prostitución con varios hombres en la habitación del hotel Best Western en Denton Maryland a cambio de dinero y drogas. Durante ese mismo periodo de tiempo, Owen también tuvo relaciones sexuales con la víctima.

 

Además, un día entre diciembre de 2016 y enero de 2017, los perpetradores condujeron a la víctima a Greenwood, Delaware para realizar un acto sexual con un anciano a cambio de dinero.

 

Darlene Allen y Paul Owen enfrentan numerosas acusaciones, entre ellas trata de personas, abuso infantil, peligro imprudente y abuso sexual de un menor de edad. Ambos permanecen en el Centro de Detención del Condado de Caroline.

 

Fuente: WBOC

eyh