Dos jóvenes de 15 años de edad enfrentan cargos de asesinato en Smyrna

Noticias Populares

Cristóbal, Laura, Sally, Delta y ahora Zeta: la quinta tormenta que golpeará el sur de EEUU este año

Si toca tierra en Louisiana, Zeta establecería un récord. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,...

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Dos jóvenes de 15 años de edad enfrentan cargos de asesinato en Smyrna

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Departamento de Policía de Smyrna declaro que un menor de tan solo 15 años de edad está bajo custodia en relación con un tiroteo ocurrido el sábado por la tarde.

Los investigadores apuntaron que los oficiales respondieron a una llamada efectuada desde el restaurante Trevi en Glenwood Ave. el sábado 22 de abril, por informes de que un hombre estaba con heridas de bala en el estacionamiento. Cuando los agentes arribaron a la escena encontraron a un hombre de 19 años con una herida de bala en el pecho, la víctima fue trasladada al Kent General Hospital, tratado y dado de alta.

Micah Rothwell

 

La investigación determinó que dos menores de 15 años dispararon a la víctima durante una disputa. La policía identificó al tirador como Adryan Jean-Baptiste de 15 años, y el otro muchacho como Micah Rothwell, también de 15 de edad, ambos residentes de Smyrna.

 

Adryan Jean-Baptiste se entregó voluntariamente en el Departamento de Policía de Dover el martes. Está acusado de tentativa de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito mayor, llevar un arma mortal oculta, y conspiración en primer grado, actualmente está a la espera de ser procesado.

 

Micah Rothwell es acusado de intento de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y conspiración en primer grado.

 

Fuente: WBOC

eyh