Menor en estado crítico después de accidente automovilístico en Ellendale

Noticias Populares

Cristóbal, Laura, Sally, Delta y ahora Zeta: la quinta tormenta que golpeará el sur de EEUU este año

Si toca tierra en Louisiana, Zeta establecería un récord. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,...

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Menor en estado crítico después de accidente automovilístico en Ellendale

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La policía estatal de Delaware dice que un niño de nueve años de edad está en condición crítica después de un grave accidente en Ellendale el sábado por la mañana.

 

La policía determinó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 9:25 de la mañana del sábado. Las autoridades dicen que Rigoberto Pérez-Sánchez, de 43 años de edad, de Bridgeville, estaba operando un Toyota Yaris y se detuvo en la intersección de E. Robbins Rd y la Ruta 113. En el momento en que Pérez-Sánchez comenzó a entrar en la Ruta 113, directamente en la trayectoria de una camioneta pick-up que era conducida por una mujer de Georgetown de 25 años de edad. Fue entonces que la parte delantera de la camioneta golpeó la parte trasera del automóvil, que lo obligó a salir de la carretera donde se detuvo.

 

Rigoberto Pérez-Sánchez, estaba adecuadamente asegurado con el cinturón en el momento del choque, fue tratado en la escena. Lo llevaron al Milford Memorial Hospital donde fue tratado y dado de alta con heridas leves.

 

Sin embargo, la policía apunto que el hijo de nueve años de edad de Pérez-Sánchez no estaba adecuadamente asegurado cuando ocurrió el accidente. El niño fue tratado en la escena por los paramédicos antes de ser trasladado vía aérea al A.I. DuPont Hospital for Children donde fue admitido en estado crítico.

 

Este accidente sigue bajo investigado por la policía del estado de Delaware. El consumo de alcohol o drogas no se considera un factor en el accidente.

 

Fuente: WBOC

eyh