Muchacha originaria de Delaware cae de atracción en Six Flags

Noticias Populares

Cristóbal, Laura, Sally, Delta y ahora Zeta: la quinta tormenta que golpeará el sur de EEUU este año

Si toca tierra en Louisiana, Zeta establecería un récord. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional,...

Trump critica a Biden por su presunta agenda 'Made in China' pero sus impuestos revelan que tiene una cuenta bancaria en ese país

Las recientes investigaciones sobre los negocios e impuestos del presidente revelaron que Trump...

Más trabajadores hispanos afectados por covid-19 en plantas de alimentos y agricultura, encuentra estudio de los CDC

Más trabajadores hispanos se vieron afectados por la pandemia de coronavirus en plantas de...

Phoca Facebook Comments

Share on Myspace
Facebook Application ID is empty

Muchacha originaria de Delaware cae de atracción en Six Flags

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Una adolescente cayó unos 25 pies de altura en una atracción de un parque de diversiones en el estado de Nueva York el sábado por la noche, cayendo sobre una multitud de asistentes al parque y empleados que se habían reunido para atraparla.

 

La niña de 14 años es originaria de Greenwood, Delaware, y fue llevada al Albany Medical Center en condición estable y sin lesiones graves, según la Oficina del Sheriff del Condado de Warren. Su identidad no ha sido liberada.

 

El incidente ocurrió en el "Sky Ride" en el Six Flags Amusement Park. La niña estaba en la atracción con otro menor cuando cayó del coche fijo de dos personas. El paseo fue detenido por un operador después de recibir la noticia de un pasajero en peligro, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

 

Las autoridades dicen que cayó del coche y golpeó un árbol antes de aterrizar en la multitud. Fue atendida por el personal médico de emergencias del parque y llevada en ambulancia al Glen Falls Hospital antes de ser trasladada en helicóptero.

 

Los responsables del parque inspeccionaron la atracción y declararon que estaba en buen estado y funcionando adecuadamente. "No parece haber ningún mal funcionamiento, pero hemos cerrado la atracción hasta que se pueda completar una revisión exhaustiva", dijo un funcionario del parque.

 

Fuente: WBOC

eyh