Highlights

El gobernador Carney anuncia restricciones adicionales de COVID-19 para hacer frente a la oleada invernal

today12/11/2020 78

Fondo
share close

WILMINGTON, Del. – El gobernador John Carney firmó el jueves la cuarta revisión de la orden de emergencia del ómnibus, anunciando restricciones adicionales para enfrentar el aumento invernal de hospitalizaciones por COVID-19 en Delaware. Las restricciones adicionales incluyen:


Las empresas de más de 100.000 pies cuadrados están limitadas al 20 por ciento de la capacidad de incendio declarada.

Todos los demás negocios, incluidas la mayoría de las tiendas minoristas y todos los restaurantes, están limitados al 30 por ciento de la capacidad de incendio declarada.

Las tiendas minoristas de menos de 5,000 pies cuadrados, todas las casas de culto y los servicios funerarios están limitados al 40 por ciento de la capacidad de incendio declarada.

A las 10 p.m. se impondrá toque de queda en los restaurantes y bares de Delaware. ** Los restaurantes pueden entregar después de las 10 p.m.

Las clases de ejercicio en los gimnasios están limitadas a 10 personas y las personas que no forman parte del mismo hogar deben permanecer separadas por al menos 13 pies durante las clases.

Las reuniones en interiores en negocios o espacios interiores abiertos al público deben limitarse al menos del 30 por ciento de la capacidad de fuego declarada del lugar, o 10 personas.

Haga clic aquí para leer la modificación del gobernador Carney. https://governor.delaware.gov/wp-content/uploads/sites/24/2020/12/Fourth-Revision-to-the-27th-Modification-of-the-Declaration-of-a-SOE-State-of-Delaware-12.10.20.pdf 

Los empleados están excluidos de los cálculos de restricción de capacidad empresarial.

Todas las nuevas restricciones entrarán en vigor a las 8 a.m. del lunes 14 de diciembre. La cuarta revisión del gobernador Carney también autoriza formalmente las restricciones anunciadas anteriormente: 

Aviso de permanencia en el hogar: se recomienda encarecidamente a los habitantes de Delaware que se queden en casa y no se reúnan con nadie fuera de su hogar desde el 14 de diciembre hasta el 11 de enero para reducir el peligroso aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones.

Mandato de máscara universal: los residentes de Delaware y los visitantes deben usar máscaras siempre que estén en el interior con cualquier persona fuera de su hogar.

«Estas restricciones adicionales están destinadas a proteger la capacidad hospitalaria de Delaware y proteger vidas este invierno», dijo el gobernador Carney. “Los trabajadores de la salud están en el trabajo las 24 horas del día, cuidando a los enfermos. Todos debemos seguir su ejemplo y hacer nuestra parte para proteger a los demás. No se reúna con nadie fuera de su hogar. Cualquier interacción es más riesgosa cuando la propagación de la comunidad está en los niveles actuales. Use una máscara siempre que esté cerca de alguien fuera de su hogar, incluso si son familiares o amigos. Lávese o desinfecte sus manos con frecuencia. COVID-19 puede causar enfermedades graves y cosas peores, especialmente para nuestros amigos, familiares y vecinos más vulnerables. Por favor, tómese esto en serio «. 

El gobernador Carney y la División de Salud Pública de Delaware (DPH) también anunciaron el jueves una política de cumplimiento de tolerancia cero para las empresas durante el aviso de permanencia en casa. Una primera violación de las restricciones de COVID-19 resultará en una multa civil inmediata. Una segunda violación resultará en el cierre, hasta que el establecimiento presente un plan de reapertura aprobado por el DPH. 

Los restaurantes permanecerán al 30 por ciento de su capacidad, pero deben tener una señalización prominente en la mesa que indique que las fiestas deben ser del mismo hogar. Los restaurantes también deben compartir mensajes para enmascarar el cumplimiento. La cuarta revisión del gobernador Carney limita los patios de comidas de los centros comerciales al 20 por ciento de la capacidad de fuego declarada, o 100 personas, lo que sea menor. 

La declaración del estado de emergencia del gobernador Carney tiene toda la fuerza y ​​efecto de la ley. Los residentes de Delaware y los visitantes también deben seguir las restricciones locales vigentes para limitar la propagación de COVID-19 en la comunidad. 

Cualquier persona que tenga una pregunta sobre COVID-19, ya sea relacionada con necesidades médicas o de servicios sociales, debe llamar a Delaware 2-1-1. Las personas sordas o con problemas de audición pueden enviar un mensaje de texto con su código postal al 898-211. El horario de atención es de 8 a.m. a 9 p.m. De lunes a viernes; 9 a.m. a 5 p.m. Sábado y domingo.

Fuente: Delaware.gov

Escrito por editor

Rate it

Artículo anterior

Pfitzer vaccine

Highlights

La vacuna de Pfizer tendrá este jueves su ‘día cero’ con la FDA, que podría demorar hasta una semana en aprobarla

Un panel independiente de la FDA se reunirá este jueves para decidir si la vacuna de Pfizer y BioNTech es suficientemente segura para ser administrada en Estados Unidos. Se espera ampliamente que el antídoto reciba la autorización para su uso de emergencia y que comience a ser distribuido horas después. Sigue aquí lo último sobre la pandemia. Con más de 15 millones de casos y cerca de los 290,000 fallecidos, Estados Unidos decidirá […]

today12/10/2020 42

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%