Highlights

LA AUTORIDAD DE VIVIENDA DEL ESTADO DE DELAWARE LANZA VIVIENDA PARA RESIDENTES

today02/23/2023 71

Background
share close

¡Hola!  Le escribo para invitarlo a tomar y a difundir una encuesta muy importante que informará decisiones de vivienda en Delaware.

 

La Autoridad de Vivienda del Estado de Delaware (DSHA, por sus siglas en inglés), está llevando a cabo un estudio sobre las necesidades de vivienda, para recopilar información sobre las mejores maneras de responder a los retos de la vivienda de Delaware.

Escuchar directamente a los residentes sobre su situación en materia de vivienda es fundamental.  Esta encuesta pregunta acerca de los desafíos de vivienda, las preferencias sobre la vivienda y sus opiniones sobre cómo puede el estado atender las necesidades de vivienda.  Es completamente confidencial y toma alrededor de 15 minutos en completarse.

Y si usted completa esta encuesta antes del 15 de marzo, ¡entrará en el sorteo para ganar una tarjeta de regalo de $100 dólares!

¡Así es como usted puede ayudar!

 

  1. Realice la encuesta si es residente de Delaware.
  2. Comparta esta información y el enlace con los residentes a quienes usted sirve, a través de una publicación en las redes sociales, un correo electrónico difundido o un boletín informativo.
  3. Comparta el enlace de la encuesta con amigos, familiares y colegas.

Puede encontrar la encuesta aquí:  DelawareCommunitySurvey.com

Escoja el idioma que sea mejor para usted en el cuadro desplegable, en la parte superior de la pantalla de la encuesta.  La encuesta está disponible en inglés, español y criollo.

Las personas que necesitan una adaptación para participar en la encuesta, pueden ponerse en contacto con: avilia@rootpolicy.com o llamar al (970) 880-1415.  Un ejemplo de una adaptación razonable sería realizar la encuesta por teléfono porque la encuesta es difícil de tomar a través de un lector de pantalla.

¡De antemano, gracias por su ayuda!  Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, o sobre la evaluación de las necesidades de vivienda, por favor comuníquese con: hello@rootpolicy.com o llame al (970) 880-1415.

Written by: Editor

Rate it

0%